muy rico todo… muy lindo el nene…

19 Feb

Hola todos!

Mucho tiempo sin escribir, demasiadas «ocupaciones» supongo…
Felicitaciones atrasadas: a mi abu (primero y principal)  por sus 90 añitos y (segundo pero no menos importante) a mis amigos Fabi y Matías por el título de Analistas!!!! Los felicito de corazón!!! Son un gran motivo de orgullo para mi 🙂

Los exámenes y motivos personales me han mantenido un poco alejada de este medio que tanto despeja mi mente de todo… así que como terapia al menos, espero volver a escribir con asiduidad.

Olvidaba lo feo que es estar en verano en Montevideo!! No soy muy playera, pero respirar un poco de aire de afuera siempre esta bueno… :p Ya quedan monedas para el fin del verano, y si tengo que hacer un balance, igualmente, no me da negativo. Pasaron cosas muy buenas y divertidas, y lo mejor de la vida esta ahí mismo, en pasarla bien y disfrutar cada momento al máximo.

¿Ustedes como están terminando su verano?

4 respuestas to “muy rico todo… muy lindo el nene…”

  1. Berto febrero 19, 2008 a 5:46 pm #

    Por ahora el verano lo estoy terminando bastante aburrido, estudiando. Por suerte tengo una buena companía todas las tardes, sino se me haría imposible estudiar 🙂
    Hay un provervio chino que dice «nunca digas que este año fue muy malo hasta que termine». También se puede aplicar al verano, y en la negativa (negación de la negación): lo mejor siempre puede estar por venir.
    Un beso enorme

  2. Fiorella febrero 19, 2008 a 9:07 pm #

    Tenes razón! Lo mejor siempre esta por venir!! Te robé la frase para el msn jaja
    Si no tuvieras esa compañia de tarde te la pasarías durmiendo (y yo tb) 😛
    Berto: gran compañero de estudio, mejor amigo 🙂

  3. Fabián febrero 20, 2008 a 8:42 pm #

    A ver que te puedo decir…. primero …..Gracias!!!
    Segundo, estoy muy tranquilo como hace años no estaba. metiendo playa cuando puedo o también salgo con alguna amiga que me invita ver espectáculos gratis, o me voy a toques de música con amigos/as.
    El verano no se termina… viene marzo.. y como siempre se viene toooooodo el calor. Así que me parece que algún fin de semana me voy para afuera jeje.
    Espero que salves esos exámenes, así que metele y suerte!!
    Beso

  4. val febrero 25, 2008 a 6:13 pm #

    Deja de hacerte la que arrancaste a laburar de nuevo, que te estas metiendo unas siestuchas bárbaras.
    Igual yo en estos momentos de mi vida no puedo hablar de vagancias.
    beso,
    te quiero

    PD: para que no digas que no entro a tu superblog

Deja un comentario