VIDA Y OBRA DEL CERDITO BAILARÍN

7 Sep

Bueno esto no tiene nada que ver con el Diseño Web.. que es más hacia lo que quería orientar este blog, pero es algo que me mando un gran amigo, el Berto, y que está divertidisimo..!! Les dejo para su deleite…

Fiore

Hola, queridos amigos de esa grandiosa e idiotizadora facultad. Ahora es martes de noche y hace mucho calor, momento apropiado para estar con amigos tomándose una birra en la rambla. Pero claro…todo el mundo esta ocupado y yo tengo que estudiar.
Como estoy aburrido y medio al pedo, les voy a contar sobre un amigo que conocí en mis tiempos de noches locas. Probablemente uds lo conozcan, ya que su imagen aparece en los chats del MSN. Justamente ese fue uno de los grandes errores que tuvo en su vida. Pero esto lo dejo para mas adelante.
Este amigo mio se llama Cerdito, nacido en las afueras de San José en 1990. Al principio su vida transcurría lo más bien: tenía 4 hermanos y una madre que lo quería mucho; y aunque nunca conoció a su padre, su madre siempre andaba atrás de un peón de la chacra en la que vivían. Fue ahí donde aprendió todo sobre el arte de la música y la danza, ya que los fines de semana por las noches, el se escapaba y se iba a escuchar música a un pub local de San José.
Pero no todo fue feliz en su vida. En 1993, cae un cedulón al dueño de Cerdito, y a los pocos meses eran vendidos por pocas monedas a Otonello Hermanos. Al principio estaba todo bien, le daban buena comida y estaba lleno de hembras con las cuales bailaba y se divertía. Fue gracias a eso que todavía sigue vivo. Como el siempre estaba bailando, nunca engordaba. Caso contrario fue el de sus hermanos, que un día se los llevaron y nunca mas volvieron. Se comentaba por los pasillos que fueron a parar a unos chorizos 100% cerdo que estaban de moda en esa época.
A pesar de su tristeza, el siguió bailando hasta perfeccionar cada ves más su técnica. Tal fue el punto, que un día de 1995 cayó un tipo flaco de lentes y al verlo bailar, se lo llevó para Estados Unidos. Esa persona le ofreció hacer un par de comerciales para su empresa de software que ya estaba alcanzando gran poderío mundial. Pero el se dejó enseguecer con todo lo que le ofrecían, sin saber lo que firmaba. Fue por eso que termino en la calle, y ahora los derechos de su imagen le pertenecen a Microsoft.
Sin saber que hacer y sintiéndose robado, empezó a laburar en un strip club para personas homosexuales, donde le pagaban bastante bien y tenia horarios flexibles. El era un tipo honesto y sencillo, hasta que el negocio lo llevo a conocer el mundo de las drogas. Al principio era un porrito…después cocaína, hasta que termino en el hospital por sobre dosis de heroína.
Fue ahí donde toco el suelo. Estaba totalmente arruinado. Un travesti amigo, Maru, le presto un poco de plata y le recomendó que se vuelva para sus pagos, donde podría comenzar una nueva vida.
El ahora es una persona nueva, llena de alegría. Tiene dos hijos y esta por nacer una mas. Y aunque de vez en cuando nos juntamos en un bar a tomar unos whiskys, lleva una vida libre de drogas, laburando de animador de fiestas infantiles.
Para los que no lo conocen, les dejo una foto de Cerdito; gran bailarín, mejor persona.

Anuncios >> sexo buscadores Consultas de salud fisioterapia neurologica posicionamiento google seguros de salud sexo tarot Tarot por teléfono Zodiaco buscadores Consultas de salud marketing on line posicionamiento google programas afiliados seguros de salud sexo tarot Tarot por teléfono Zodiaco motores para persianas Tarot por teléfono tarot visa trabajo desde casa Tarot por teléfono Tarot por teléfono Tarot por teléfono diseño de paginas web Tarot por teléfono

Anuncios

4 comentarios to “VIDA Y OBRA DEL CERDITO BAILARÍN”

  1. Fede septiembre 7, 2007 a 2:13 pm #

    Que poeta!!
    Me acordaba muy poco de esta historia. Hace tiempo que no lo veo a Cerdito. Voy a ver si despues de terminar la tarea de P3 lo llamo para vernos y tomar una.
    Salú

  2. Fiore septiembre 7, 2007 a 6:23 pm #

    Bueno amigo espero poder ver tu blog pronto!!!
    Besos y gracias por la gran historia del cerdito bailarín 🙂

  3. Anónimo junio 9, 2009 a 8:09 pm #

    esta bien padre

  4. Anónimo junio 9, 2009 a 8:10 pm #

    es algo muy gracioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: