Amigos

20 Sep

Realmente hace días vengo pensando que escribir… algún amigo que otro me dijo que tenía medio tirado el blog, que tenia que escrbibir más seguido para que la gente entrara.. asi que me puse enfrente de la compu nomás a ver que salía…

En estos días vino mucho a mi mente el significado de la palabra “amigo”..

Hay cosas básicas que todo buen amigo deberia tener: ser sincero, saber escucharnos, conocernos, saber dar el consejo que por ahi más duele… pero que a la larga sabremos agradecerle, saber levantarnos el ánimo, que sepa bancarnos en esos días especiales…, que sepa aceptarte tal como sos, el que te ayuda desinteresadamente, y que el sentimiento sea mutuo es escencial…

Ahora que has leíste esto… ¿no se te viene a la mente que realmente muchas personas de las que consideras tus amigos/as, no lo son tanto? A mi sí… si me planteo la amistad como tal, me doy cuenta de que realmente, amigos amigos, hay pocos, y que muchas veces no cuido mis amistades como debería..

Por eso en ésta breve entrada, pero muy especial para mi hoy, agradezco muy especialmente a todos mis AMIGOS, los que están ahi más allá de todo, los que supieron perdonar mis errores, los que me divierten siempre, los que me escuchan, los que quiero sin condiciones… a todos ellos GRACIAS, LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO PODER TENERLOS SIEMPRE AL LADO MÍO!!!

4 comentarios to “Amigos”

  1. German septiembre 20, 2007 a 2:54 am #

    Un amigo es todo eso..pero..¿que pasa con el que te elige para el grupo de una tarea de facultad, el que te busca cuando vas a La Paloma, el que te dice para estudiar para un examen en febrero, el que te vuelve a elegir para Programación 4 y después te elige para Teoría, el que no va a tu cumple :S, el pasa contigo un fin de semana sin dormir, el que te ve nerviosa, el que te ve contenta, el que pasa nervios contigo, el que pasa contento contigo, el que te deja comentarios en el blog? 😀
    Un abrazo grande..!!

  2. Fiore septiembre 20, 2007 a 3:23 am #

    Muchas gracias Ger!!! faaa miles de recuerdos de las tareas!!! Como extraño ese grupo… 😦 Prometo entrar a tu blog a comentarte los posts 😀

  3. Fede septiembre 21, 2007 a 10:49 pm #

    Hola nena, muy lindo el mensaje. Yo trato de ayudarte cuando estás mal, como vos me bancas cuando ando en la misma.
    No puedo explayarme mucho… como te dije, mi día en el laburo fue una cagada.
    Te mando un beso grande y contá conmigo cuando quieras.

    Fede

  4. Fede septiembre 25, 2007 a 11:32 pm #

    Muy bien la clasificación por etiquetas 😉

    A ver si actualizas seguido esto che!

Responder

