La Saga

27 Sep


Ayer tuve el gran gusto de compartir mi primer toque oficial (no cuentan en esto los de las fiestas x que fui) con mi gran amiga Mano…

La verdad no tengo palabras para contar lo bien que pasé y lo mucho que me gustó. Conocía ya desde hace un tiempito la banda, pero no esperaba tanto para un toque en vivo, así que mayor fue la sorpresa aún.

Me divertí mucho, agradezco a Mano la invitación y espero que sea el primero de unos cuantos toques que pueda compartir con ella…

Para los que no conocen la banda, recomiendo consigan el último cd (el de la foto), lo están vendiendo en los quioscos ésta semana, trae 6 temas y sale $70. Está muy bueno y trae grandes temas en vivo… es un bueno comienzo para los que nunca han escuchado nada de ellos..

Saludos

4 comentarios to “La Saga”

  1. Maria Noel septiembre 29, 2007 a 6:19 pm #

    Loquitaaaaaa!!!
    Yo tb la pasé re bien!!
    Hubiera estado bueno que la gente agitara un poco más, bastante tranqui capaz para mi gusto pero igual lo disfruté.
    También espero q compartamos mas toques. A mi la verdad q me encantan y son de las cosas q mas me divierten.

    Beso grandote!!

  2. German octubre 1, 2007 a 4:36 pm #

    Escuche el disco..
    Y no me parecio una maravilla..me gusto mucho mas el “¿De donde queres venir mañana?” que este..no se lo vi muy apagado..el tipo ni canta mas que nada la gente hace los coros..mhh no se..una impresion nomas

    Saludos

  3. Fede octubre 1, 2007 a 11:05 pm #

    A mi el primero me gustó bastante. Pero fue una desilución cuando los escuché en vivo. No se si el cantante estaba disfónico o qué, pero desafinó bastante.
    Saludos

  4. Berto octubre 24, 2007 a 7:51 pm #

    Nena, salió el video de Salir (el que grabaron en la facultad)

    > Click aqui

Responder

