Wallpapers

3 Nov

Desde hace un tiempo ya.. me he dedicado a coleccionar wallpapers que voy encontrando por ahí, casi todos de buenos paisajes ya que son los que más disfruto. Subí una seleccion de los mismos al Flickr, los pueden ver haciendo clic en MORE PHOTOS debajo de la columnita de fotos que encuentran en la barra derecha del blog.

3 comentarios to “Wallpapers”

  1. Fabián noviembre 3, 2007 a 11:23 pm #

    Muy buenas fotos, se agradecen y ya tengo una de fondo 😛

  2. Tongosurfer noviembre 5, 2007 a 1:09 pm #

    Buenos fondos!!
    Creo que ya estuviste viendo mi página, pero ahi tengo un monton de fondos tambien por si te interesan

  3. deziners noviembre 6, 2007 a 2:37 am #

    La verdad te felicito .. los fondos de tu sitio son excelentes!!!
    A cual mejor.. ya me baje algunos para mi compu..

Responder

