Más wallpapers

11 Nov

Les dejo un link a un sitio excelente que me recomendó mi amiga Mano, donde se pueden encontrar de todo tipo de Wallpapers.

Beso

Fondos Gratis

2 comentarios to “Más wallpapers”

  1. Cup noviembre 11, 2007 a 5:12 am #

    Muy buen sitio..Gracias por el dato 😉

  2. Tongosurfer noviembre 14, 2007 a 2:41 am #

    En realidad ese sitio y bastantes mas “muy parecidos” son copia de http://www.fonditos.com/
    Tengo que admitir que yo saque algunos cuantos fondos (no todos) de ahi para mi web pero por lo menos me queme un poco mas con el diseño y no se los copie como hacen varios de esos sitios
    Vas a ver varios sitios con exactamente las mismas categorias tal cual el que te estoy pasando.

    Saludos

Responder

