Bosque y playa — FIESTA X

17 Nov

Hola todos.. tantos días sin escribir…

Finalmente me senté a postear algo sobre la Fiesta de la X… fiesta un poco venida a menos este año.. los toques buenos son poquitisimos y uno va más por tradición que por real gusto (una muy buena tradición por mi lado, tengo excelentes recuerdos de las anteriores).

Los toques que tengo pronosticado ver son:

  • Antonio Birabent
  • El Gran Gustaf
  • La Triple Nelson
  • Queso Magro
  • Tío Aldo
  • Homenaje a Pappo
  • Tributo a Metallica (éstos últimos 2 a pedido de mi novio)

Cómo podrán observar no hay “grandes” toques como en otras ocasiones, pero me gustan los que voy a ver. Esperemos que el tiempo acompañe y pueda ser como todos los años una fiesta en paz.

PD: como habrán observado cambié.. nuevamente de theme… me parecía demasiado molesto tanto verde… espero les guste este nuevo…

6 comentarios to “Bosque y playa — FIESTA X”

  1. Berto noviembre 17, 2007 a 3:32 pm #

    Vamo’ la Tripleee!!!
    Ahora te llamo para arreglar la ida, lo más seguro es que vaya con vos… gran paleta yo

    Los colores del theme están buenos, pero no me gusta que sean 3 columnas. Cuando después quieras meter una foto en algún post, ésta va a tener que ser muy angosta.

  2. Tongosurfer noviembre 17, 2007 a 4:49 pm #

    Yo tambien voy a la X !!!

    Estoy de acuerdo con Berto, demasiadas columnas… queda los posts muy chicos..

  3. Cup noviembre 18, 2007 a 2:39 pm #

    Buenas!!! Che llovio en la X anoche ? 😉

    Concuerdo, no me gusto mucho las columnas…

  4. Mano noviembre 18, 2007 a 11:45 pm #

    Lindo diseño….shi shi! Esta mas bueno que el anterior. Buena elección Fio

    Nos vemos colega 😉
    Besote

  5. German noviembre 19, 2007 a 6:55 am #

    Bien el diseño, el otro me parecía muy naif 😉
    Sobre la fiesta de la X este año la verdad que era muy poco lo que me atraía..capaz el año que viene..una cosa si..que no llueva!

    Besos

  6. Tongosurfer noviembre 19, 2007 a 5:13 pm #

    No llegue a entrar a la X !!!
    Llegue hasta la puerta justo en el momento que se largo la lluvia.
    Si ya se que fui tarde.. pero lo unico que me interesaba era la parte de electronica y a esa hora era cuando se ponia buena.

Responder

