A mis 95…

19 Nov

Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.”

Así se describe el mejor blog del año (en español) elegido por el jurado de los premios BOB’s.

Hoy en la mañana, escuché por la radio la noticia de María Amelia, veterana que, mantiene un blog, que hoy en día cuenta con mas de 811.000 visitas y que en el momento en que yo escribía este blog, recibía 522 visitas online. Esta abuela super simpática escribe sobre todo lo que le pasa y lo que le pasó en su vida, realmente recomendable este sitio. A alguno le puede sonar a que una señora así de mayor no podría escribir algo de nuestro interés, se equivocan.. les paso el link para que puedan comprobarlo por uds mismos :

Blog A mis 95 años

FELICITACIONES AMELIA POR EL PREMIO!!!!

gse_multipart11186.jpg

3 comentarios to “A mis 95…”

  1. Berto noviembre 19, 2007 a 7:27 pm #

    Nena, le pifiaste al link del blog de la vieja. Te lleva a uno de fondos de pantalla.

  2. deziners noviembre 19, 2007 a 10:29 pm #

    Ok, gracias.
    Ya quedó solucionado.

    Beso

  3. Tongosurfer noviembre 20, 2007 a 2:52 am #

    Es increible!! Nunca me imagine algo asi!!
    Primero una señora de esa edad manteniendo un blog, segundo, la cantidad de visitas que tiene!!! Es algo impresionante!!
    Ojala yo tuviera todas esas visitas para mi página (antes de llegar a los 95 si es posible)

Responder

