1000 visitas!!

21 Nov

Hola!

Hoy mi blog alcanzó las 1000 visitas 🙂 … considerando que me mudé a WordPress el 5 de Octubre… no es un número menor (esperaba mucho menos que esto).

Así que gracias a todo aquel que forma parte de ese número… (Berto no me chumbees la emoción, yo sé que más de la mitad deben ser buscadores.. pero cuando vi el 1000 me olvide..jeje)

Besos

3 comentarios to “1000 visitas!!”

  1. Tongosurfer noviembre 22, 2007 a 5:22 pm #

    Felicitaciones por tus primeras 1000 visitas.
    Ojala consigas muchas más!!

  2. Berto noviembre 22, 2007 a 10:16 pm #

    Felicitaciones nena!

  3. Cup noviembre 23, 2007 a 1:00 pm #

    Felicitaciones por tus 1000 visitas de bots! 🙂

    Na…, felicitaciones en serio!

    Slds

Responder

