Todo tiempo pasado fue mejor!

23 Nov

Claro que sí! Qué me vienen con Pokemon, Yu-Gi-Oh! y toda esa cadena de mamarrachos??? … dibujitos eran los de antes!!!!

A mi personalmente me encantaba llegar de la escuela y sentarme a mirar los mejores dibujitos del mundo comiendo las tortas que nos preparaba mi mamá todas las tardes 🙂 con una buena cocoa caliente.

Usualmente veía: Don Gato y su pandilla, Jugate Conmigo (no eran dibujos pero me castigaba mal con eso), Marsupilami, Conde Pátula, PitPosum la Zarigüella y Aladín.

Acá les dejo una breve reseña de 2 de mis favoritos :

El Conde Pátula

portrait-duckula.jpg

En su última reencarnación se comtió un error, y en vez de agregar sandre de murciélago, agregaron salsa de tomate, razón por la cual este tremendo conde es vegetariano.

El Conde Pátula vive en un gran castillo con Igor (el mayordomo) y la Nana (vieja que la rompía mal..!!). La trama principal de la serie son los intentos del protagonista, el Conde Pátula, de escapar de su castillo transilvano, viendo frustrados sus intentos en cada episodio.

Pueden ver más info de éste personaje en:

Marsupilami

marsupilami.jpg

Marsupilami es un personaje de un cómic Belga creado en 1952. Este pequeño animalito vivía en las selvas tropicales australianas con su amigo gorila Mauricio. Me encantaba.. creo que hasta tenía algún video de la serie.

Bueno espero que hayan recordado un poco viejos tiempos como yo…!!! 🙂

Anuncios >> cursos sanitariosdesigner shoeseditoriales de librosenviar floresmaclarenservicio domesticotarotweb 2.0 – bed and breakfast en barcelonacursos sanitarioseditoriales de librosenviar floresherramientas para jardinmaclarenseguros de saludservicio domesticotarotweb 2.0

13 comentarios to “Todo tiempo pasado fue mejor!”

  1. Cup noviembre 23, 2007 a 11:36 pm #

    Pa…que viejos tiempos…

    Esto es señal que nos estamos poniendo viejos…

    Paaa!!… cuando venia de la escuela a lo de mis abuelos, junto con mi hermano y mis primos, que relajo que era eso…entre los dibujitos y que, cuando no era uno, era el otro, que no queria tomar la leche…uhhh…que tiempos!!!

    Uhh…el conde patula…un grande!!!…no podemos dejar de nombrar a los ositos gummies, supercampeones… (a ver, ayudenme, que mi memoria esta de huelga)

    Y ta…no me tires abajo a los pokemons…seee..era bastante pelotudo cuando aparecieron…pero los supe mirar tambien !!! Ta seee..a los demas dibujitos similares, lease, Digimon y otros, no me los banco.

    Y si…todo tiempo pasado fue mejor…

  2. deziners noviembre 24, 2007 a 1:19 am #

    Faaaaa!!! Cómo me pase por alto los oso gummies… si me mataba con eso yo!!!
    Quise buscar algo de “soy la comadreja” pero no encontre nada 😦

  3. Berto noviembre 24, 2007 a 1:44 am #

    Yo marsupilami lo odiaba!
    El conde patula me gustaba, pero no me acuerdo ni de que era.
    Lo que miraba siempre era los osos gummies y Rico McPato (o como sea el nombre)

    Saludos!

  4. Fabián noviembre 24, 2007 a 2:13 am #

    Marsupilami era un ídolo !!!! ja.
    No me acuerdo de nada del conde pátula. pero a veces lo veía.
    Yo me castigaba mal con el pato darwing, pato aventuras, tiny toon, batman, super campeones, chip & dale, si….los osos gummies también y seguro que otra cantidad de cosas que ya ni me acuerdo.
    pokemon NO EXISTIS !!!!!!!!!

  5. Tongo noviembre 24, 2007 a 12:01 pm #

    Pato aventura, los supercampeones, Mario (que nadie lo nombro todavia), como me castigaba con eso!!

  6. Mano noviembre 24, 2007 a 12:02 pm #

    Yo marsupilami se que alguna vez lo ví pero no era de mis dibujos preferidos.
    Yo me castigaba con los oso gummies, pato aventuras, chip & dale, super campeones, los caballeros de zodíaco, veía un poco también el pato darwing, de mujercitas me acuerdo también….ta ahora no se me viene ninguno mas.

    Que buenos tiempos aquellos!! jeje.

    Beso

  7. deziners noviembre 24, 2007 a 1:26 pm #

    Ta ta… me olvidaba de “Los aventureros del aire”!!

    aquí están (aquí están).. para ti (para ti)… los aventureros que .. por el aire siempre van!

  8. Fabián noviembre 24, 2007 a 1:29 pm #

    corrección a mi post anterior:
    1) No me puedo olvidar de los caballeros del zodiaco (saint seiya 😛 ) todavía sigo mirando la saga de hades jeje, y llegué hasta leer el manga.
    2) debí escribir darkwing en lugar de darwing…..

  9. cupthoughts noviembre 24, 2007 a 4:14 pm #

    Pa..los caballeros del zodiaco…

    PD: a esto le faltan emoticones!!

  10. deziners noviembre 24, 2007 a 7:09 pm #

    Tiene emoticones mira 🙂 sólo que los tenés que armar vos con los dos puntos y los paréntesis.
    Beso

  11. Pagana noviembre 26, 2007 a 2:34 am #

    El Conde Pátula era el uno! Y otro que me gustaba era El Pato Darwin 😛

  12. Animal Nocturno enero 26, 2009 a 1:46 am #

    Hola ps todos los dibujos k mencionaron son muy buenos siempre los veia de niño con mis hermanas me gustava, y los dibujos actuales tambien son buenos bueno me refiero a yu-gi-oh , pokemon y dragon ball aun los veo pero pocas veces , los demas dibujos k paran saliendo no llaman la atencion

    bueno y como dice el dicho TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR
    keda en el recuerdo hasta la muerte .

    saludos a todos los lectores.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 15 primaveras eran las de antes | Rincon del Berto - noviembre 25, 2007

    […] todos lo tenemos todos bien claro, es una señal de envejecimiento cuando nos damos cuenta de ello. Antes era el Conde Pátula, ahora es Yu-Gi-Oh. Antes éramos los campeones, les íbamos a ganar, hoy somos los sinvergüenzas que caen a […]

Responder

