Felicitaciones!!

29 Nov

Amiga!!!! Ya que no te pude llamar ayer… te felicito por el laburo!!

Te quiero mucho Poli!!!

Anuncios

2 comentarios to “Felicitaciones!!”

  1. Pola noviembre 30, 2007 a 8:56 pm #

    Loqui!!!! muchas gracias por el post! Yo tambien te quiero mucho!! Hay que ver como nos pelamos ese primer sueldo eh?
    Lastima que no trabajamos todas juntas…. hay claro claro porque ahora trabajan juntas! claro! jajaja

    Besote

    Pola

  2. Mano diciembre 1, 2007 a 12:13 pm #

    Aaaaaaaah…ya tenia que…Jajajaja!! Paaaa que bueno taria estar todos juntos!!
    No te preocupes Pola, ya vamos a tener nuestra empresa de desarrollo de software y ahí todos juntos metiendole…jeje, que les pareció la idea??? 😉

    Nuevamente Felicitaciones Pola!!
    Y a vos Fio aprovecho para decirte que también estoy re contenta de que estemos trabajando juntas. Arriba colega!! 😀

    Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: