Costumbres navideñas

18 Dic

Hola todos!!

arbolitos.jpg

Retomo el blog… comenzaron mis vacaciones!!

Me puse a pensar en que podía escribir con respecto a las fiestas navideñas de la semana entrante y recordé las raras costumbres navideñas que vivimos en casa a lo largo de el tiempo.

Las infaltables son:

  • las 12 pasas de uva a las 12
  • la bombacha rosada (el año pasado tocó amarilla no se por qué)
  • armar el arbolito el 8 de Diciembre
  • tirar un vaso de agua a la calle a las 12 (esa no me acuerdo si es en Navidad o año nuevo jaja)
  • abrir los regalos de Papá Noel a las 12

¿Qué costumbres navideñas practican uds en sus casas?

3 comentarios to “Costumbres navideñas”

  1. Berto diciembre 18, 2007 a 4:54 pm #

    Creo la tradición no es tirar un vaso de agua, sino un balde. Como para limpiar (baldear) las malas energías y comenzar bien el nuevo año.
    Yo de mi parte, mi única tradición en noche buena y año nuevo es morfar hasta reventar 😛
    Besos

  2. Fabián diciembre 19, 2007 a 3:17 pm #

    Ninguna tradición, me gusta improvisar.
    Este año voy a agarrar el amplificador, subir el master al máximo, entonar el crunch y los agudos , desenfundar la guitarra, enchufarla…… y a romper las bolas a los vecinos!!!!!!!!!!!!!

  3. Tongosurfer diciembre 25, 2007 a 8:06 pm #

    La unica tradición en casa es pasar con la familia, cuantos más mejor.
    Despues más tarde salgo con amigos obvio jeje
    Papa Noel siempre llega a las 12 mientras tiramos los fuegos artificiales

    P.D: Feliz Navidad!!!

Responder

