Beneficios del chocolate … deliciosa tentación

19 Feb

chocolate.pngY si… el ejercicio físico es bueno, pero el chocolate es mejor, más dulce y más disfrutable 🙂 así que acá les dejo algunos de sus beneficios:

  • Aumenta el libido (deseo) en las mujeres. Un estudio en Italia encontró que a las mujeres que les gusta el chocolate y lo consumen tienen el libido mas alto. Pero es solo para las mujeres no los hombres.
  • Aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que es cierto nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual. En realidad esto es algo que cualquier amiga del chocolate como ya lo sabíamos, después de un chocolate la vida cambia.
  • Ayuda al corazón. Estamos hablando del órgano vital no de asuntos románticos. El chocolate tiene componentes llamados flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias y así ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames.
  • El chocolate contiene poderosos antioxidantes llamados fenoles (sustancias que ayudan a combatir algunos problemas como la acumulación de colesterol en las arterias). Sin embargo, no todos los chocolates son iguales. Mientras más oscuro y más fino sea el chocolate más fenoles contiene.

Anuncios
calendarios de disponibilidad gratis compañias seguros medicos diseño de paginas web diseño paginas web farmacia Horóscopo radio por internet Seguros decesos Trabajar desde casa villas de menorca

Anuncios

3 comentarios to “Beneficios del chocolate … deliciosa tentación”

  1. KARLA marzo 27, 2008 a 7:21 pm #

    PUES LA VERDAD YO SOY AMANTE DEL CHOCOLATE PERO DICE KE TE SACA ESSPINILLAS Y TODO ESO PERO ES REALMENTE DELISIOSO MMM A COMER SE A DICHO!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rincón del Berto » Causas de muerte mas comunes en Uruguay - febrero 26, 2008

    […] de revertir. Fiorella menciona los beneficios de la actividad física e incluso revela que el chocolate no es tan malo como dicen. A salir a correr y entrarle a los […]

  2. Acostate nene que es tarde! « Cuadros dentro de cuadros - mayo 20, 2009

    […] Beneficios del chocolate … deliciosa tentación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: