¿Todo concluye al fin?

5 Mar

Anuncios >> alta en buscadores apartment Ibiza clínica dental barcelona desarrollo web menorca posicionamiento natural tarot tarot economico tarot gratis videncia alta en buscadores apartment Ibiza chacras en Laguna Garzon desarrollo web menorca posicionamiento natural tarot tarot gratis Trabajo Desde Casa Venta palos golf

el-amor-y-el-misterio.jpgel-amor-y-el-misterio.jpgel-amor-y-el-misterio.jpgel-amor-y-el-misterio.jpgel-amor-y-el-misterio.jpg

Leyendo noticias en Montevideo.com me encontré con la siguiente:

Investigadores de la Universidad de Málaga recientemente dieron a conocer datos científicos de cuánto duraría el amor realmente en una pareja. Parece que el “te voy a amar toda la vida” está fuera de la realidad, escuchen esto: el amor dura como máximo cuatro años y se caracteriza por un “estado demencial temporal”.

Debe separarse el apego del atractivo sexual, el amor activa sustancias químicas en el cerebro que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en nuestra media naranja. Cuando un individuo se enamora acciona zonas que controlan las emociones como el tálamo, el hipotálamo, y las partes del sistema límbico. Este estado físico-químico tambien concluye.

“Suele durar un máximo de cuatro años o hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión romántica, y solo pervive el apego o la compañía hacia una persona”, afirman los investigadores.

¿Qué opinan? ¿Existen los amores eternos o no?

Anuncios

2 comentarios to “¿Todo concluye al fin?”

  1. TongoSurfer marzo 7, 2008 a 4:27 pm #

    Hay a algunos que como mucho les dura 4 días..

  2. Fabián marzo 9, 2008 a 12:33 am #

    Bueno.. sobre los 4 años.. la verdad que no puedo hablar porque nunca llegué a tanto 😛 , sin embargo creo que depende mucho de la pareja y de cada integrante de la misma. Dudo que sea un “hecho científico” que pase eso que decís. Está en la pareja dejar morir o no la pasión.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: