No matarás.. ??

13 Mar

la-sombra-del-asesino.jpgEl fin de semana pasado, en Colonia (Uruguay) asesinaron a sangre fría a los 4 habitantes de la estancia La Teoría. Finalmente ayer miércoles, dieron con los asesinos y con el actor intelectual de los hechos, un familiar cercanos a las víctimas.

Este asunto me hizo ponerme a investigar un poco sobre los grandes (y no tanto..) asesinos de la historia (nadie sabe cómo terminé poniendome a leer sobre eso.. pero bueno.. es lo que hay).

Les muestro un poco lo que encontré en la web (por lo largas de las historias voy a postear sólo 2 esta vuelta):

RICHARD CHASE — el vampiro de Sacramento

“…si devoré a esas personas fue porque tenía hambre y me estaba muriendo.
Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el hígado.
Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca..”

Esas fueron las declaraciones del paciente Richard Tranton Chase, un asesino diagnosticado esquizofrénico tras disparar, descuartizar y beber la sangre de 6 personas en 1977.

Poco tiempo después de mudarse de su hogar, este muchachito se afeita la cabeza y acude asustado al médico alegando que su cráneo se está deformando poco a poco y los huesos le agujerean la piel. Al mismo tiempo dice sentir que se muere porque alguien le ha robado la arteria pulmonar, y nota que su sangre no puede circular. Es internado en un psiquiátrico, saliendo al poco tiempo, pese a la opinión de algunos médicos que lo consideran peligroso.

Una vez dejó de tomar la medicación y su conducta comienza a empeorar, creyendo que su sangre se estaba volviendo polvo y que necesitaba otra más fresca para sobrevivir, se inyecta y bebe sangre de conejo, tragándose las vísceras de los animales… Un año después, de nuevo en la calle, descuartiza a numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel.

A los 28 años, comienza una serie de crímenes disparando dos veces sin motivo alguno sobre un desconocido, que se convertiría en la primera de sus víctimas.

Luego de 6 crímenes, Chase es finalmente detenido. Al registrar su apartamento, se encuentran un espantoso olor a putrefacción, manchas de sangre, huesos humanos en la cocina y el salón, un plato con restos de cerebro encima de la cama y la nevera repleta de recipientes con órganos humanos y animales en el interior.

Finalmente es condenado a pena de muerte aunque su ejecución en la cámara de gas nunca se llevó a cabo, pues se suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980.

ALBERT FISH

El 11 de Noviembre la señora Budd recibió una carta cuyo contenido la dejó inmóvil:
“Querida señora Budd: Hace algunoas años, mi amigo el capitán John Davis, zarpó de California hacia Hong-Kong, que por aquel entonces estaba sufriendo los problemas del hambre.
Las calles se habían vuelto muy peligrosas para los niños menores de 12 años, pues existía la costumbre de matarlos, cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.
Antes de partir a New York mi amigo capturó a dos niños (6 y 11 años respectivamente), los mató, guisó su carne y se la comió.
Esa es la razón se que hace unos años yo acudiera a su casa el 3 de Junio de 1928 y, con el pretexto de acompañarla a una fiesta infantil que iba a dar mi hermana, me llevara a su hija Grace hasta una casa abandonada de Westcher County, Worthington, donde la extrangulé, la corté en pedazos y comí parte de su carne. No me la tiré. Murió siendo virgen.”

La señora Budd sufrió un terrible sock que la llevó a ponerse en contacto con la policía, que tras una larga investigación, lograron determinar la procedencia de la carta. Siguieron la pista de Albert Fish hasta una mísera pensión de la calle 52 donde fue arrestado el 13 de Diciembre.

En su declaración, Fish afirmó que después de haber estrangulado a la niña, le quitó la ropa, le cortó la cabeza con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligo. Escondió la mayor parte del cuerpo en el lugar del crimen y se llevó consigo cierta cantidad de carne, que cocinó de varias formas (con zanahorias, cebollas y con tiras de panceta) , y que consumió durante el curso de las semanas siguientes.

Mientras le estudiaba un psiquiatra, Fish confesó que se sentía obligado a torturar y matar niños, y que solía actuar siguiendo ordenes divinas de Dios, cuya voz oía frecuentemente. En cuanto a la canibalización, Fish contó que esos actos le provocaban un estado de extasis sexual muy prolongado.

Fish admitió haber abusado de al menos 100 niños y haber asesinado otros 15.
Sus perversiones no se limitaban a otras personas ya que el también gustaba de practicarse dolor a si mismo. Uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse).

silla.jpgTambién confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodon empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego.

Los hijos de Fish contaron como habían visto a su padre golpeandose el cuerpo desnudo con tablones claveteados hasta hacer brotar sangre.

Finalmente fue condenado a la silla eléctrica. Fue ejecutado el 16 de Enero de 1936 en lo que fue la experiencia más agradable y afrodisíaca que jamás experimentó Albert Fish (acudio a su ejecución entusiasmado en busca de nuevas experiencias).

Gracias a: http://es.geocities.com

Anuncios >> tarot

Anuncios

3 comentarios to “No matarás.. ??”

  1. TongoSurfer marzo 13, 2008 a 10:45 pm #

    Que saladas las historias!!
    Hay que estar muy mal de bocho para comerse a alguien así!!
    Y peor para disfrutar que te lleven a la silla electrica!!

    Buen post!

    Saludos

  2. Fabián marzo 14, 2008 a 1:28 am #

    Sin palabras… excelente post, horrendas historias.
    Beso.

  3. Anonimo septiembre 15, 2009 a 5:27 pm #

    Estan tremendas las historias… Yo no seria capas de hacer nada de eso, pero las historias estan muy interesantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: