Murga somos vos y yo…

16 Mar

Gracias a mis grandes amigos.. terminé una noche de viernes conociendo en el Aulario de la Facultad de Ingeniería a la murga La Mojigata. Gran murga que no tenía el placer de conocer. Si bien siempre fui fanática de Agarrate Catalina (ganadora de este año en su categoría) debo admitir que no paro de reirme cada vez que repaso la actuación de la mojigata.

Salú a esta murga joven.. espero festejar algún título pronto!!

Les dejo parte de la actuación que más disfrute (hombre despachado gritándole a su mujer)… supe robarla del blog de Nachito Alcuri:

Y que, y que, y qué
Y que pasa si paso por tu puerta pisando fuerte pa que te des cuenta que estoy ahí

Digo yo que te acordarás del ruido de mis championes

Porque al pasado pisado y a mí qué

Sino voy a creer que me mentiste en situaciones

Pues yo creía en tus versiones y ahora pienso que no fue así

Así me pagás después de lo que te dí…

Ta gracias bo… yo pensé que era para vos lo que fue:

Gary Grant para Greta Garbo,

O lo que fue Dely Valdez para Nacional

O lo que fue Simon para Garfunkel

O mejor aún lo que fue Paul para Newman…

Pero ta, … me equivoqué, evidentemente me equivoqué…

Perdón, disculpá, no se volverá a repetir

Okey, okey okey…

Andá a cagar, metete tu casa en el orto

¿Será que tenés otro?

Y bueno, la que pierde sos vos ¿total?

Lavo, cocino, aspiro y paso el fregón

¿Qué mas querés de yo?

¿Qué sea una máquina terrible de sexo? ¿Es eso?

Hacelo con la aspiradora entonces

¿Qué querés sensaciones nuevas?

Abrazá la heladera descalza pa’ que te dé una patada, si tu casa no tiene tierra

Pero yo no te voy a hacer la instalación

Ya no soy tu electricista carajo

Y no me llamo Margot!…

 

Anuncios >> alianzas de boda / medicos torrevieja / trasteros / cursos auxiliar farmacia canarias / regalos de empresa / echar las cartas alianzas de boda / asesoria / carpetas de proyectos/ curso de auxiliar de farmacia en canarias / echar las cartas / medicos torrevieja / regalos de empresa / tarot / tarot gratis / trasteros / tarot

2 comentarios to “Murga somos vos y yo…”

  1. yariana reyes abril 12, 2008 a 1:45 pm #

    hola conectate

  2. Turismo Gran Canaria julio 24, 2008 a 3:41 pm #

    muy buena murga, qué bueno!

Responder

