Cosas que odio

17 Mar

Siguiendo los pasos de amigo Berto, voy a pasar a ennumerar las cosas que odio (o más bien las cosas que más me irritan):

  • Las baldosas flojas que te arruinan toda la ropa, llenandote de barro y agua sucia.
  • El viento fuerte.
  • Cuando alguien llama y corta.
  • Que alguien me diga: yo te lo dije…
  • Olvidarme el nombre de alguien cuando llama o me lo cruzo por la calle.
  • Los largos viajes en ómnibus (más si estoy sola).
  • La gente que te llama para hacerte encuestas telefónicas en los momentos menos oportunos.
  • Ser la última en enterarme de las cosas.
  • Los momentos incómodos.

No recuerdo muchas más cosas por ahora… los que quieran dejen sus descargos personales.

3 comentarios to “Cosas que odio”

  1. Fabián marzo 18, 2008 a 4:12 pm #

    Lo que yo odio (parte 1) :

    * que me saquen sangre
    * que llueva los dias que justo puedo ir a la playa
    * que no valoren mis palabras, ni las cosas que sé
    * que me mientan, y que piensen que yo les miento
    * que se hable por atrás de las personas
    * intrusos, tinelli y todos los programas argentinos pedorros que no tienen sentido
    * la gente que gasta tiempo de su vida mirándolos
    * la cumbia y todos sus derivados

  2. Tongo - Cosas que odio... marzo 19, 2008 a 2:25 am #

    Bueno las repito (otra vez)..

    *LOS CHORROS me tienen re podrido
    *Cuando de repente te esforzas haciendo algo y despues le dan el credito a otro
    *Los que se creen superiores a todos
    *Tener que trabajar los sábados

  3. deziners marzo 19, 2008 a 5:34 pm #

    Me olvidé de un par:

    > Esperar
    > La violencia

Responder

