No creo no que pronto este todo más CLARO

28 Mar

Hace un tiempo tuve el gusto de presenciar una charla de la gente de Artech sobre Web 2.0. Una de las cosas que recuerdo siempre es que en los tiempos que corren, debido al avance de internet en nuestras vidas, cada cosa que hagamos cuenta, ellos ponían el ejemplo de una empresa normal… donde un cliente se vaya con una mala imagen.. antes solo lo contaba entre sus amistades.. hoy lo cuenta y lo publica en su blog para que se enteren miles de personas mas (no entran miles de personas acá.. pero con que se enteren un par yo ya me conformo). Así que eso voy a hacer yo hoy… la descarga misma..

Unos días atrás escuché en la radio que, con el relanzamiento de la empresa de telefonía CTI (ahora llamada CLARO) se iba a realizar un megaevento donde participaría el circo du soleil..
Hoy leí la info también en el sitio de un diario local…

Super emocionada marché para el Punta Carretas (ya que CLARO tiene un sistema de atención telefónica apestoso.. y cuando quise averiguar del show por fono estuve escuchando a la maquinita esa 2hs.. imposible que me atendiera alguien). Cuando llego al local me dice una chica..”no no hay ningún show”…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh “es una fiesta privada.. “
FIESTA PRIVADA??!!!!! como me emocionás así por la radio y después me metés que es una fiesta privada!!! aparte muy sultita de cuerpo me lo dijo.. como que fuera obvio que no iba a poner terrible espectáculo para los boludos que ponen una tarjeta de $150 por mes en el celu…

Nada… me quedaré con las ganas.. y odiaré a CLARO para siempre..

Responder

