Publicidades creativas.. 2

3 Abr

Me copé con el tema.. les mando otras que encontré por la web.

post_0067_3.jpg

4914858bolsaboca.jpg

publicidad_de_pasta_de_dientes_gran_formato.jpg

Y la joyita.. reclame de DULCOLAX.. laxante…

dulcolax-publicidad.jpg

7 comentarios to “Publicidades creativas.. 2”

  1. Berto abril 4, 2008 a 1:59 am #

    Excelentes!
    Esta vez no conocía ninguna

  2. Matias F julio 4, 2008 a 4:22 am #

    Es impresionante lo que alguna gente puede llegar a crear! Me encanta! creatividad a full 😀

  3. any julio 28, 2008 a 4:24 pm #

    muy interesante e inovador me encantaria llegar hacer algo asi con tanta creatividad…

  4. any diciembre 2, 2008 a 10:05 pm #

    son re truchas…

  5. arena mayo 28, 2009 a 3:08 am #

    wow, padriisimo, yo estoy estudiando diseño grafico y quisiera
    poder acer eso..–

    un dia veran mis diseños en la calle..

  6. Anónimo septiembre 23, 2009 a 1:22 am #

    wao buenisimo de verda k esta muy bueno es algo totalmente diferente a lo de ms de verdad k esta muy bueno =)

  7. ines abril 28, 2010 a 2:23 pm #

    esta super!1! fuera de serie,,

Responder

