Remeras originales

17 Abr

Ger me pasó el otro día un sitio donde venden remeras realmente originales y divertidas, les paso algunas de las mejores para mi, si quieren visitarlo el sitio es : http://www.bustedtees.com/

…..

…..

…..

 

5 comentarios to “Remeras originales”

  1. Tongo abril 17, 2008 a 7:32 pm #

    Te recomiendo pasarte por http://setaloca.com/
    Tambien tienen diseños muy interesantes y divertidos!

  2. Bichicome abril 19, 2008 a 6:50 pm #

    QUIERO YA EL DE LA DISLEXIA!.

  3. Fabián abril 19, 2008 a 6:58 pm #

    Turtle power y McLovin RULES!!!!

  4. Mano abril 19, 2008 a 9:38 pm #

    Naaa…me leiste la mente,de nuevo me sacaron la idea del post 😦 Voy a tener que no demorar tanto en postear cuando se me ocurra escribir….jojo

    Aguante shit happens y turtle power!!! Te falto el diseño de Ger…para mi una de las mejores.

    Salute!

  5. Bruno junio 2, 2008 a 11:18 pm #

    Holaaaa! Ya que me di una vuelta comento, y estreno 🙂

    McLovin! Chica chica yeaaah, fake id, fake id!

    Un homenaje:

Responder

