me encanta..

19 Abr

me encanta el olor a lluvia, esos minutos en la cama antes de que suene el despertador, los días de mucho sol pero sin muuucho calor, ir al cine a ver una buena peli, los panqueques de manzana con dulce de leche, viajar, ponerme los auriculares y despegarme del mundo por un rato, pasar el tiempo con amigos… sin mucho para hacer, comprarme ropa 😛 , cocinar, escribir en mis blogs, mirar un buen partido, los envoltorios de plástico con pelotitas para reventar, un buen libro por la noche, bailar hasta cansarme, reirme hasta q me duela la cabeza… 

Agregados después de hora: la salsa carusso, andar en bici muy rápido, diseñar, poder ayudar a alguien sin que lo note, las palabras justas en los momentos que más las necesitas, la pedreda, hacer regalos, las charlas con Vale…

4 comentarios to “me encanta..”

  1. Fabián abril 21, 2008 a 3:04 am #

    me encanta…. caminar con los auriculares puestos escuchando alguna canción que me guste haciéndome el que toco la guitarra y que la gente me mire de manera extraña; la playa el agua la arena y su aroma; el olor a lluvia…; abrir la ventana de mi cuarto colgándome la viola y subir el ampli a todo volumen intentando producir cualquier tipo de distorsión que pueda molestar a mis “queridos” vecinos , escribir cada tanto, estar solo en algún lado, estar acompañado en otros, ir a toques de rock, salir de montevideo en alguna camioneta roja de algún amigo, remar de atrás, quedarme a dormir fuera de casa, que se detenga un segundo a mirarme justo esa persona…, romperme la cabeza con cosas de facultad (comentario nerd…), aprender cosas nuevas, dormir, nadar…

  2. Mano abril 21, 2008 a 2:22 pm #

    me gusta los atardeceres/amaneceres, tb los envoltorios con las pelotitas para reventar, tomar agua dps de comer chocolate, comer, bailar, reirme, hacer reir a los demas con mis chistes 😀 , sacar fotos, practicar algún tipo de deporte (aunque ahora no haga nada 😦 ), el fútbol, ir a toques, escuchar música, visitar blogs, los huevos a la villaroy de mi abu, la comida de mi abu en gral, ayudar a los demas, vacacionar afuera de mtvdeo, ir a la playa, matear por ahi, “perder el tiempo con amigos sin nada que pensar” en realidad no es tiempo perdido sino ganado…

  3. Bichicome abril 21, 2008 a 10:45 pm #

    el dinero, las drogas, la lluvia, mojarme, la playa, la nieve, la hermana de un amigo.

    😛

  4. martin abril 24, 2008 a 3:53 pm #

    coincido con unas cuantas cosas aunque no con el “olor a lluvia” jajaj la lluvia es linda pero no ese olor rancio que tiene muchas veces 😛

    Me gusta el otoño, las tardes frías, el prado, los bizcochos, el tricolor del parque, las grandes ciudades, los subeterráneos, Buenos Aires y Montevideo.

Responder

