Reviews — Kill Bill Vol. 1

30 Abr

Película que espere con ansias, que demoré mucho en ver.. y que me defraudó.

No se si fueron las ganas contenidas que tenía de verla.. o la cantidad no divertida de sangre que aparecía por doquier, pero ésta peli no colmó mis expectativas en lo más mínimo…

Cuarta película escrita y dirigida por Tarantino, cuenta la vengativa historia de Uma Thurman matando gente por doquier.. saciando su sed de venganza contra un grupo de matones (de los salados.. con espadas y toda la historia) que la dejan casi muerta al comienzo de la peli…

Tiene sus momentos de gloria.. un final con Lucy Lu muy bueno.. pero no es más que eso.

Película especial para esos días sin nada para hacer.. y con ganas de no ponerte a pensar mucho en la trama de lo que veas.

7 comentarios to “Reviews — Kill Bill Vol. 1”

  1. Berto abril 30, 2008 a 2:55 pm #

    A mi me pareció que esta bien la película… no es la gran cosa
    Lo mejor es la banda sonora (el otro día estábamos como boludos silbando una canción de esta peli, además de la de The Cure)

  2. Bichicome mayo 1, 2008 a 12:09 am #

    Si.. es lo que suele suceder cuando uno se crea grandes espectativas…

    No solo en cine sino ent odos los ambitos de la vida, uno se crea una gran espectativa sobre algo, y despues pasa algo bueno, pero que no colma las espectativas…

    pero bue.. es asi la vida… que se le va a hacer..

    NO?

  3. Mano mayo 1, 2008 a 10:07 pm #

    Jeje…si la verdad que yo también esperaba mas pero bue…igual quiero ver las segunda a ver que tul…

    Salute!

  4. martin mayo 2, 2008 a 12:31 am #

    Estoy de acuerdo con que la palabra debería ser “espectativas” porque suena mejor pero lamentablemente es “expectativas”, de “expectante” jaja

    De películas no puedo opinar: ni me gustan mucho ni tengo conocimientos.

    Saludos,
    martin.-

  5. deziners mayo 2, 2008 a 12:39 am #

    Solucionado el tema de las expectativas… 🙂

    Beso
    Fiore

  6. Cup mayo 4, 2008 a 8:37 pm #

    No se esta peli … pero “1408” sucks :doubt:

  7. Anónimo julio 17, 2012 a 5:15 pm #

    .l. cadaa qien sus espectativas ;)’

Responder

