Reviews — Kill Bill Vol. 2

10 May

Una mejor entrega sin dudas que la primera… En esta finalmente explican todo lo que me quedó colgado en la primera, la masacre en la capilla, la relación Bill-Budd (capaz que lo dicen en la primera, pero no lo recordaba)…

La morbosa novia vengativa esta vez continua la matanza con menos sangre, pero escenas a mi gusto más divertidas y con más acción.

No tengo mucho más para comentar, de lo ya comentado en la primera versión.

A los que la hayan visto invito a que dejen sus comentarios…

 

 

3 comentarios to “Reviews — Kill Bill Vol. 2”

  1. martin mayo 12, 2008 a 6:29 am #

    A los que la hayan visto invito a que dejen sus comentarios…

    fue para mí, sniff sniff =(

  2. Bichicome mayo 13, 2008 a 2:27 am #

    No hay nada como el golpe de la muerte…

  3. Patricia Cabello febrero 10, 2010 a 5:29 am #

    exelente, me encanto es mas me identifico…..

Responder

