Bad server… no cookies for you!!

23 May

Si Berto.. te robé el nombre del post!! Es que realmente no tengo ni ganas de pensar una palabra que le quepa al post de hoy. Estoy preparando una entrega para Sistemas Operativos… y he estado metida en eso la última semana 😦 por ende he dejado tirado el blog.

Agradezco a la gente que de una u otra manera me esta ayudando con esto 🙂

Ya que mi inspiración se me ha ido en servidores y clientes.. les dejo un videito para que lo disfruten (algo que me hace reir mucho en esos momentos de bajón)…

Una respuesta to “Bad server… no cookies for you!!”

  1. Bichicome mayo 23, 2008 a 9:17 pm #

    La La lalalala….
    Hablando de hechos bochoronosos…

Responder

