Sin palabras

4 Jul

Una mujer ha muerto mientras esperaba a ser atendida en un hospital de Nueva York. Después de 24 horas de espera, Esmin Green se desplomó en una de las salas del centro ante la mirada de varias personas y sin que nadie hiciera nada. (info: http://www.telecinco.es)

Estas cosas pasan… ante nuestros ojos.

Anuncios >> balanzas / tarot / posicionamiento google tarot

Anuncios

4 comentarios to “Sin palabras”

  1. Bichicome julio 6, 2008 a 10:42 pm #

    Y aca tenes problemas si hay alguien esperando 10 minutos…

  2. German julio 8, 2008 a 3:44 pm #

    Discrepo que sea “ante nuestros ojo”. Aca es Uruguay y alla EEUU y no es ninguna novedad que el sistema de salud de EEUU es un cagada, basta con ver Sicko para tener un pantallazo.
    Aca tenemos asegurada una buena salud (una de las bondades del sistema socialista, pero con la que discrepo en la forma en la que es aplicada)

  3. Mariana Capel julio 9, 2008 a 10:05 pm #

    Hace ya un par de minutos estoy frente al monitor leyendo y releyendo el comentario de Germán, así que voy a tomar al toro por las astas y voy a dedicarme a rebatir un comentario que me parece una aberración míreselo por donde se lo mire (y con el respeto que Germán me merece 😛 –si es que es el que yo creo-).

    Me uno a la apreciación… acá es acá… y esto es Uruguay, por mucho que nos pese.

    “Aca tenemos asegurada una buena salud”. Con todo respeto… yo termino de leer esto y me pregunto si es del mismo Uruguay donde yo vivo del que estamos hablando. Abran los ojos! El sistema de salud fue admirable… 50 años atrás!!!… Hoy se muere gente esperando una camilla a metros de nosotros… visten el Clínicas alguna tarde. Mi última experiencia fue un par de horas en una noche de un sábado en el Maciel acompañando a una amiga, y lo definiría de mil formas, ninguna de ellas ni remotamente cercana a un “buen sistema de salud”.

    Mi segundo palo va para el paréntesis… ¿Sistema Socialista?. Mmm… ta! Ya entendí todo… no hablábamos de Uruguay…El sistema de Gobierno Uruguayo NO ES SOCIALISTA. Es una República Democrática, capitalista, claramente capitalista, y que se caracteriza, como la gran mayoría de los Estados post Margaret Thatcher y toda la corriente neoliberalista, por haber vuelto a una idea moderada de Estado Benefactor. (Y agrego: Para bien de mi sanidad mental, bastante lejos de cualquier clase de socialismo :D)

  4. Mariana Capel julio 9, 2008 a 10:08 pm #

    Soy una bestia! A propósito del video… Es una atrocidad. Y sí, concuerdo con Fiore!… Estas cosas pasan ante nuestros ojos, esto no es solamente un deplorable sistema de salud… Estas son víctimas de la indiferencia humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: