Jack Johnson

18 Jul

Toy casi segura que Fede ya posteó algo del estilo.. pero hace poco comencé a escuchar a Jack Johnson y quiero compartirlo con uds..

 Jack Hody Johnson , conocido como Jack Johnson, es un músico estadounidense nacido en Hawaii el 18 de mayo de 1975. Jack Johnson era un surfista profesional que tuvo un accidente que le obligó a descansar durante un tiempo. Pasó todo el tiempo de la recuperación componiendo canciones y tocando la guitarra.

Antes de dedicarse a la música fue uno de los mejores surfistas juveniles del mundo. Su carrera fue truncada por una ola gigante que casi lo mata y que lo obligó a abandonar la competición a los 17 años.

Pero este accidente no le impidió seguir ligado al surf. Al cumplir la mayoría de edad, viajó a California, a matricularse en la Universidad de California en Santa Bárbara. Una vez finalizados sus estudios encaminó una aventura con sus inseparables amigos Chris y Emmett Malloy que daría lugar a su primera película de surf, Thicker than Water que llegó a ser muy aclamada por el mundillo surfero. En esta película Jack escribió algunas de las canciones que formarían parte de la banda sonora, esto provocó la entrada de Jack Johnson en el mundo musical.

Su discografía está compuesta por:

  • Brushfire Fairytales (2001)
  • On and On (2003)
  • In Between Dreams (2005)
  • Sing-A-Longs and Lullabies for the Film Curious George (2006)
  • Sleep Through The Static (2008)
  • Mi favorito es sin dudas In between dreams… de ese disco les dejo dos videos…

    (Gracias wikipedia!!)

    ———————————————————

    Better together

    Banana Pancakes

    Anuncios

    2 comentarios to “Jack Johnson”

    1. bichicome julio 20, 2008 a 7:51 pm #

      Bueno… es algo nuevo… sin dudas

    2. Alejandra octubre 1, 2010 a 12:36 am #

      AAAAAAhh… jackiiito!!!! lo maaximo siiin duda *.*!!, suu voz grave taan relajante, y su aspecto muy liviano aaaiii… es taan bello él jejejje *.*… eeeen dos palabras… ME ENCANTA ejejeje….
      y siip.. comprto la opinio de quien hizo el post, “In between dreams” tambien es el que maas me gusta =), especialmente Better Together & Never Know… pero los que reciiien comienzan a conocerlo O mas bien kieren conocerlo, les recomiendo talves su clásico jejej, Flake =).
      Saluuudos =)

      Pd: joshua Radin, tambien es muy bueno =)… nose siii son pareciiidos pro una tarde escuchando a ambos, con buena compañiiia jejeje es una tarde redoondiita =).. Aunque talves no tenga taanto encanto como jack johnson…. ^_^ jejjej :*

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: