Personajes urbanos

15 Ago

Hoy a la mañana, mientras venía camino al trabajo en el trasbordo 526 COLON – 181 PASO MOLINO, comencé a pensar en cuántos personajes observo todos los días en esos viajes.. esos que uno solo ve cuando sale a tener un poco de contacto social por ahí.. les dejo una lista (agreguen los que uds consideren faltantes):

  • la vieja que te mira con cara de .. “dame el asiento que yo podría ser tu abuela y me duelen las piernas”
  • la bobita que se sube hablando por celular y además de enterarte la vida sexual de medio liceo te tranca toda la cola.. porque evidentemente no puede hablar y pagar el boleto al mismo tiempo
  • el depravado que haciendose el dolobu te apoya sutilmente y mira con cara de ..”estoy mirando para afuera mira que lindo era la ciudad” (según mi madre existían muchos más cuando ella era jóven)
  • el que para todo bondi porque no ve el numero ni el destino..
  • la señora que, aunque existe el botón de PARADA SOLICITADA, sigue diciendole al chofer “me bajo en la siguiente”
  • el que se te duerme y sin querer te apoya la cabeza en el hombro…

Y muchos más que seguro me estoy olvidando.. apelo a sus memorias..

5 comentarios to “Personajes urbanos”

  1. Berto agosto 15, 2008 a 5:19 pm #

    Yo supe ser el que paraba todos los bondis, camiones y camionetas escolares porque no veía nada 😛

    Otro que nunca falta es el que va con el mp3 al mango!

  2. Prologo agosto 15, 2008 a 6:48 pm #

    jajaja esta muy buena pero eso es la de todos los dias y eso q te falto la de los ebrios q te matan con su edor a licor estan ta nebrios q no son capaces de tomar un taxi y tienen q joder a todos los usuarios del bus

  3. Bichicome agosto 15, 2008 a 7:28 pm #

    los pendejos escuchando cumbias.
    Los niños que empujan.
    Algun chorro que sutilmente sube y relojea que hay para apropiarse.
    El que vende lapiceras con lampara.
    El flaco de remar que te dice que antes robaba, pero ahora salio de la droga.
    El que toca la guitarra.
    El que toca MAL la guitarra.
    El que canta.
    El que canta como el orto.
    Y asi podriamos seguir enumerando…

    Avisame a que hora te lo tomas, asi me subo y voy “mirando para afuera”.

    Bueno… suerte que hay un nuevo post luego de casi 1 semana.

  4. yop agosto 15, 2008 a 9:49 pm #

    ta bueno..jaja…me recordo al juego..buscando a Wally (o algo así)…en donde estan todos los personajes x la city…otro q es infaltable es la q se hace la cheta y no tiene un $..jaja..pero se va en bus.
    o el q te estornuda en la cara…uuu…sta de -.
    bueno..los dejo..no me estrañen…

  5. Christian Serrón agosto 16, 2008 a 2:09 am #

    Jajajajaja, muy buen post.
    Suelo tomarme varios buses por día y es tal cual tu lo describes.
    Saludos, y muy lindo template el del sitio.

Responder

