Te quiero.. pero sólo como amigo

19 Ago

Este texto me lo encontré hace ya bastante tiempo.. me morí de la risa asi que se los dejo para que lo disfruten uds también..

Hasta el momento creía que lo peor que podían llegar a decirte era: “Tenemos que hablar”, pero no es así, la peor frase que pueden llegar a decirte es… “yo también te quiero… pero como amigo”. Eso quiere decir que para esa persona sos el más simpatico del mundo, el que más la escucha, el que más conoce su vida y hasta sus más intimos secretos, el ser más extraordinario de la tierra quizás… pero también significa que nunca va a salir con vos, sino que con el primer “hijo de puta” que solo quiere entrarle y cagarla permanentemente.

Es evidente, cuando el otro hdp se manda una cagada, si, ella te va a llamar seguramente para pedirte algún consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-Si, usted es la persona idónea para el puesto, tiene un curriculum excelente, y por lo visto es el más preparado, pero no vamos a tomarlo, sino que vamos a tomar al primer incompetente que no sepa hacer nada, y se mande una “cagada” atras de otra. Eso si, es probable que lo necesitemos para que nos venga a solucionar algunos “quilombitos” de vez en cuando.

Me pregunto que carajo hice mal? Fuimos al cine, la pasamos bárbaro, pasamos varias horas discutiendo ciertos aspectos de la vida, tomando algo en un bar. A partír de que café nos hicimos amigos? del quinto? del sexto? uyy un café menos y tal vez ahora estaría disfrutando un poco de buen sexo con esa mina que te encanta…

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón, porque podés montar a caballo, bailar, ir a la piscina, a la playa, etc. Lo único que no podés hacer con él, es el amor. Si lo mirás desde un ángulo un poco más frívolo, para una mina, considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual. Lo hará con sus enemigos? Que se yo, me parece bárbaro que seamos amigos, pero no comprendo porque no podemos tener sexo siendo amigos?

Creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiese, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Para vos, no, vos estás confiado que si una noche estas con ella en la playa, y se embriaga, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza con estrellarse con la tierra, a lo mejor, podés llegar a convencerla.

Por eso, te la bancas, porque no perdés nunca las esperanzas, que se ponga a salir con “matias”? bahh, ya van a cortar… cuando lo hace, vos atacás con la técnica de consolador:
– No llores querida, “matías” es un “pelotudo”, seguro te merecés algo mejor, un loco que te comprenda, que sepa estar ahi cuando lo necesitas, de esta estatura, medio morocho, que aúnque no tenga mucha pinta, se llame “rodrigo” como yo… al menos, siendo amigos podés meter púa para eliminar la competencia.

Sinó tambien se usa la técnica del Gusano Miserable, cuando te dice…
– Ay, que fuerte esta “Fer” no?…
– Fer?? naa es re bizco
– No es bizco, lo que pasa que tiene una mirada re tierna.
– Si, tenés razón, lo ví el otro día, cuando miraba a “Ale” no la miraba a ella, me miraba a mi…
– Ves, como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación superespecial con un tipo cuando pueden dormir en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, lo superespecial no sería si pasara algo?
Un día, despues de una fiesta, te quedás ayudándola a recoger todo, como lo hacés siempre y cuando terminás, ella te dice…
– uyy es muy tarde, pero no te quedás a dormir??
– Listo!!

Ella, como són amigos, con tooooda la confianza del mundo, no hace más que sacarse la ropa y quedar solamente con una remerita cortiiita y una bombachita color rosa.. y vos por dentro, pensas…
– Y yo?.. me quedo en calzoncillos con la alineación de los planetas que llevo encima… la re put**
entonces, te metés de un salto en la cama bien de golpe, para que no vea la “carpa” que llevas y rapidamente doblás las rodillas para disimularla un poco… cuando de repente ella te pega con el culo y te dice… “hasta mañana y te da un besito en la mejilla”

Ahhhh y vos no decís, pero pensas… “uyy la re put** como se puede dormir tan rapido.. y yo? que hago, con esta yegua a mi lado, no reza? se duerme así de toque? Estas ahi, acostado con la mina que te gustó toda la vida, al principio no te animás a moverte, para no tocarla. Sabés que si en ese momento hicieran un concurso, nadíe podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. La noche se te hace interminable, te vienen a la cabeza millones de preguntas:
Tocar una teta con el hombre me hará mal amigo?… y si la teta me toca a mi??

Pero después de esas interminables horas, ya solo te hacés una pregunta.
Qué soy? un pelotudo… no puedo creer, estamos en la misma cama! y no va a pasar nada??
Todavía te quedan esperanzas que en cualquier momento ella se despierte de golpe y te diga.. “- vení tontitoo, ya sufriste demasiado, haceme toda tuya” pero eso nunca ocurre, para ellas nunca sufriste lo suficiente, y mirá que sufrís, porque en ese momento ya tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza… sip, en esa cabeza!

Tipo 7 a.m. suena el timbre de la puerta,
– Ayy es “matías”
– Matías??, pero no habías dejado a ese loco porque te vivia cagando y te trataba para la mierda??
– Despúes te cuento… ahora estoy apurada!
– Me olvide de decirte que él iba a traer su perro, porque nos vamos a esquiar, me pidió una décima oportunidad, y le dije que el perro mejor que con vos, no iba a estar con nadie… Que vos sos un amigo! uyy tenés mala cara… dormiste bien??

Y te quedas mirandola fijo, viendo como se va con el “pelotudo” que la usa para “coger”, y por tu cabeza que se cruzan 200000 puteadas y todas las posiciones que podrían haber echo esa misma noche. pero así es… te terminás quedando con el perro, que es el mejor amigo del hombre…

Anuncios

Una respuesta to “Te quiero.. pero sólo como amigo”

  1. Bichicome agosto 19, 2008 a 11:01 pm #

    Salado…
    es una descripcion de la realidad, para eso se nace no se hace.

    Te lo robo pa un post del fin de semana.

    Beso. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: