No se olviden de Cabezas…

21 Ago

Ya que se acerca el 24.. y en Uruguay solemos festejar la Noche de la Nostalgia.. y viendo que soy menor de 25 y, mi nostalgia, no es de la que pasan en los boliches esa noche… decidí escribir un post con fotos sobre las cosas que yo añoro… espero que los que los recuerden, los disfruten tanto como yo lo hice…

Nubeluz!.. siempre quise saber que carajo escondían en ese maldito “nubecono”..

Deportes en el recuerdo.. con Molfino y Vidaña.. ta me sigo muriendo de la risa con esos videos que pueden encontrar en youtube.. “pep-si-co-la-ve-ro-ne-sa”.. EXCELENTE!!!

Proyecto Uno!!… se la llevo el tiburón el tiburón…

Yayo! y el cuarteto obrero… que linda maceta para mi flor de por.. (otros videos que pueden ver en youtube)

Chiquititas!.. no había tarde que no lo viera.. tengo algún cassette por ahi aún..

Los más grandes.. los mejores.. viva Fraggle Rock!!!

Push pop! Yo ya estaba como medio crecidita para cuando salierons estos.. pero eran buenísimos.

Condorito.. leía esas revistas siempres.. PLOP!!!

XUXA.. una grande!! croqui croqui.. ay que sapito feo guiña el ojo sin parar 😛

Osos gummies! gomibaya.. jugo mágico…

14 comentarios to “No se olviden de Cabezas…”

  1. Bichicome agosto 21, 2008 a 11:11 pm #

    Y si.. y pensar que una de las de nubeluz se pego un tiro, o se tiro un de un balcon, no se algo con tiro era…
    que nostalgia aquella.

  2. deziners agosto 23, 2008 a 12:37 am #

    Uhh esa no la sabía!!!

  3. Christian Serrón agosto 23, 2008 a 1:01 am #

    Faltan “Chip & Dale” y las “Tortugas Ninjas” grandes ídolos de la infancia.

  4. Mano agosto 23, 2008 a 3:21 am #

    Si si, se pegó un tiro :S

    La verdad que lindos recuerdos son. Yo veia chiquititas y los cebollitas tb 😛 Faltan varios dibujitos más que para mi eran imperdibles como chip&dale,tio rico,supercampeones,y varios mas q no me vienen a la mente ahora. Miraba Flavia, Jugate conmigo, amigovios!!!
    También me acuerdo de los juegos en en el recreo de la escuela como el conejo, poliladron, la tapadita o rimadita, el cartero, el semáforo, el intercambio de figuritas y/o hojitas perfumadas…jeje. Uuuuuuh que buena nostalgia!!!

    Besos

    pd: aguante XUXA y el topo gigio!!! 😀

  5. Mati octubre 29, 2008 a 12:47 pm #

    aguante la rubia 🙂
    pegate una vuelta por la web http://aguantexu.com.ar/

  6. Anónimo enero 18, 2009 a 9:34 pm #

    es hermeso jajaja

  7. Anónimo marzo 22, 2009 a 7:27 pm #

    hola soy de parana y quiero saber como puedo conseguir los cd primeros de de xuxa

    facundo vivvot

  8. ceci junio 6, 2009 a 1:05 am #

    maria sos re linda tus amigas te lo resuelven en segida te deseo lo mejor del mundo y que te valla super bien en tu colegio que hagas muchas amigas y tengo 9 años contestame por favor

  9. ELITA septiembre 25, 2009 a 9:12 pm #

    SOY CHILENA, PERO TAMBIEN VEIA LOS MISMO PROGRAMAS, SI ES VERDAD QUE NOSTALGIA, AQUELLOS RECUERDOS, LOS DE NIÑOS FELICES…

  10. Juana octubre 19, 2009 a 2:05 am #

    En esos conos de Nubeluz se escondian caramelos y demás dulces k eran la delicia de los nubecinos k lograban ganárcela !!! ahh por cierto Mónica (la dalina chikita) se pegó un balazo en la boca =(

  11. Malena octubre 22, 2009 a 12:22 am #

    creenme dentro de los conos de nubeluz, eran caramenlos chocolates etc, etc, son de de field, jeje; un programa echa de marca peruana, lastima que ya no hay, aunque siempre las originales son almendra goldmesky y la difunta de monica santa maria, de almendra se sabe que ya es mama de 2 niños, y es conductoras de oh! diosas en plus tv, aparte que realiza comerciales, por lo menos sigue estando en nuestros recuerdos.

    de monica se suicido por problemas de amor, por tino no se que, pero se deprimio tanto que ya no era la misma, se decia que tuvo una vida dificil, ya que entro a los 17 años a la conduccion de nubeluz junto con almendra, era sigue y seguira siendo nuestra dalina chiquita, yo tengo todas sus musicas las pase a una cd jeje ese es mi recuerdo, sus juegos eran geniales, a mi me divertian muchisimo, mis canciones favoritas eran de los 3 primeros años del 90 – 93.

  12. pedro mayo 14, 2010 a 1:06 am #

    Si me encantava nuebeluz me las imaginava desnudas y eso que tenia 12 años me acuerdo del suicidio de una de las dalinas que en paz descance.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La vuelta de un grande.. « Cuadros dentro de cuadros - mayo 18, 2009

    […] No se olviden de Cabezas… […]

  2. Los números de 2010 « Cuadros dentro de cuadros - enero 6, 2011

    […] No se olviden de Cabezas… agosto, 2008 13 comentários 4 […]

Responder

