Infidelidad – intercambio de posts

31 Ago

Hace días lo tenía en mente.. y hoy finalmente se dió.. intercambiamos posts con mi amigo Pablo!! Tema: infidelidad (el del título no hay mucha sorpresa en esto)…

Bueno sin más los dejo con la frutilla de la torta 🙂 (pueden ver mi post aquí)

Sabado a la noche, tema: Infidelidad.

Me siento como en la escuela, teniendo que escribir sobre la vaca (Que hubiese sido el tema que me hubiese gustado tocar en esta ocasión), pero no, a Fiore se le ocurrió escribir sobre la infidelidad.

Y no solo escribirlo, que no seria tanto problema , sino saber que va a ser publicado, y en el blog de otro, y a eso se le añade a que todo lo que se publica en internet siempre llega a las manos equivocadas, (sino preguntelenle a Chachi Telesco). Claro, en ese caso quizás podría ir a lo de Rial para luego lograr realizarme fracturándome el humero en patinando por un sueño para luego morir por un sepsis en el hospital bajo la cama de Pergolini, pero ta.. mejor no).

Seguramente ustedes lectores se queden en la chiquita, y piensen que es simplemente ir y voltearse a otra, o de apretarse alguna mina por ahí, o las mujeres en: “ la vez que fue el striper y le toque el bulto.. fui infiel?, y cuando me refregó su virilidad por la cara ahí habre sido infiel??, cuando le ofreci 100 dolares para que me de trazca y el me dijo que cobraba 150, y que por ser yo me lo dejaba 140, pero como me faltaban 40 no pude… fui infiel??? Bueno, la realidad se que no se, y es porque yo no voy a caer en esa chabacanería de culo, teta, pito, y la iglesia católica. No, este post no va para ahí, (Sobre todo porque lo puede leer gente no indicada como ya vimos), sino que comenzaremos con la generalidad del tema.

Infidelidad: La Infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. (lo que no nos dice mucho, asi que buscamos fidelidad en google).

fidelidad: Virtud que caracteriza a los que están por ser traicionados. (juro que pensé que iba a encontrar otra cosa cuando busque en google,, pero bueno, salió eso..). O sea que es una relación cíclica en donde la infidelidad en si no importa.

Y en realidad no importa, porque cual es el problema con la infidelidad, y es que la infidelidad desde que se presenta siempre gana y siempre uno es infiel. Y paso a explicar mi punto: uno puede serle infiel o no a una pareja, pero en realidad si uno esta en pareja no se lo plantearía, uno puede serle infiel a un valor, pero si si esta convecido del mismo no se plantearía el hecho, al igual que un creyente, que puede ser fiel o no, o un perro que bien se dice que son fieles, pero cuando el hijo de puta te mea la alfombra le meteria la alfombra por el ojete, o cuando te deja varela cuando le tiras la varita porque se va a jugar con el sobachota del vecino y a vos no te da bola.

Y es sencillo, si uno se plantea ser infiel, es siempre hacia la otra persona, pero al serle fiel a la otra persona se esta yendo en contra de lo que uno quiere lo cual es serse infiel a si mismo.

Muy salado… espero haberlos iluminado, y que tengan una buena excusa la próxima vez que lleguen chorreando cerveza de la camisa, y explicar porque tienen un chupon en el cuello y al celular los esta llamando un contacto que se llama: Cathie: laquetraga.

Espero se repita la ocasión para poder dejar mas de mi filosofía sobre diferentes temas.

Me despido.

16 comentarios to “Infidelidad – intercambio de posts”

  1. Bichicome agosto 31, 2008 a 4:06 am #

    Que tipo Genial ese… que buen post… 😛

  2. Inés agosto 31, 2008 a 6:32 pm #

    Leí el otro post, muy buenos los dos.
    Sigo pensando que uno es infiel porque quiere, también puede elegir no ser infiel.

  3. Marina agosto 31, 2008 a 8:47 pm #

    El tema está en hacerse cargo, en ser coherente entre lo que se dice, se hace, se siente, se piensa. ni más ni menos. Eso de andar mintiendo es pendejada. y si uno tiene claro qué es lo que quiere y cuáles son sus valores, entonces que arme un esquema de pareja con esos valores (para ambos la misma libertad, eso sí) y listo, pero que no se comprometa a algo que luego no va a cumplir. En sí, la fidelidad o no fidelidad es un acuerdo entre los componentes de la pareja. a esto es a lo que se debe respeto. y si llegado el caso, esxiste una infidelidad, que se pueda hablar, aclarar, y seguir adelante del mejor modo. Que la deslealtad es dolorosa, pero una aventurita cualquiera tiene y no es algo grave si se pone cada cosa en su lugar.
    saludos.

  4. Belo septiembre 1, 2008 a 12:01 pm #

    Mas o menos aca lo que puse alla: no es que este en uno ser fiel o infiel. Es que no existe la monogamia, ni el amor para toda la vida, ni nada de eso.
    A los 80 años hacemos un foro y charlemos todos.
    Los que menos aventurillas hayan tenido se van a querer morir!! ajjaja

  5. :: BAjoYo :: septiembre 2, 2008 a 5:52 am #

    Primero, me hicieron caminar todo esto con el tema de los posts cruzados che!!! (igualmente encontré un buen blog, este me gusta, pero no voy a dejar de serle fiel a Bachural)

    Podría empezar con un “el principal problema del infiel es la fidelidad, sin ella nunca hubiera sido infiel, es como que te cambia la perspectiva no? Fidelidad o Infidelidad, Coca o Pepsi, Cosmopolitan o Para Ti… demasiado ifícil y es muy tarde.

    Me desatornillé de la risa con este POST!

  6. vAlE* noviembre 5, 2008 a 9:24 pm #

    yo creo q los peores cuernos no son los fisicos… los peores cuernos son cuando uno esta cntigo y piensa en otra/a, x momentos siento q me pasa eso cn mi novio, pero luego pienso y no se, esta continuamnt dmostrandome q se juega al maximo x mi y q me ama pero en fin, ahora mismo estamos lejos x razones mias, y la estamos pasando mal pero siento q cada dia es mas fuerte lo q nos pasa, igual no se… si seria capaz de perdonar los cuernos ya sean fisicos o si compruebo q piensa en otra…
    beso gente buenisimo el post=)

  7. Naty noviembre 15, 2008 a 11:18 pm #

    En mi caso me han sido infiel durante años y no me di cuenta o no quise, en fin no se, durante ese tiempo estaba entre mamaderas, pañales, idas y venidas de colegios, la casa, el trabajo, acompañarlo en sus emprendimientos, ser buena en la cama. Pero igual las pretuberancias en mi frente crecían cada vez más. Abrí los ojos y ahí me di cuenta, notaba que faltaba una caricia, un mimo, un que lindo te queda y descubri debido a que era. Pero lo peor es el mecanismo de defensa que busca el otro, depositar la culpa, si yo era la culpable de todo. Por que? No se, se ofendió y no habla del tema.-
    Ahora todo acabo, y se que lo puedo llegar a perdonar, pero que jamás olvidare, por eso es mejor que cada uno siga su camino.
    Aquel que es infiel, no merece ser amado por quien guardo fidelidad hacia él.-

    • Anónimo agosto 15, 2009 a 4:50 pm #

      pienso lo mismo que tú amiga, me pasó exactamente lo mismo, los hijos, el ir y venir, el trabajo y él dándose la gran divertida, y al final yo fui la culpable por no tener tiempo “según él” para atenderlo. me dolió y me duele tanto su traición que no puedo ni creo ni quiero perdonarlo, no se merece mi perdón, hijo de …………… lo malo es que aún no puedo tomar la decisión de separarme ni divorciarme. necesito ayuda.

  8. DiarioDeUnaInfiel noviembre 29, 2008 a 3:53 pm #

    Desafortunadamente, el amor tiene fecha de caducidad, unos tres años según los expertos. Qué hacer cuando se nos gasta el amor? Lo más coherente sería sentarnos, hablar con nuestra pareja, y explicarle que cada uno debe de continuar su propia búsqueda. Porque si algo está claro, es que la mayoría de las personas, por cuestiones bioquímicas, no estamos diseñadas para vivir sin amor.

    Pero qué ocurre cuando esa relación nos importa, cuando es una relación que se ha consolidado hasta proporcionarnos un núcleo familiar estable que nos arrope? Es sensato tirarlo todo por la borda?

    Pues por mal que nos suene, a veces es mejor un pequeña infidelidad que nos ayude a rememorar esa emoción de la primera vez que, como toda historia de amor, termine también por acabarse un día. Esto sólo tiene dos posibles finales:

    – Despertar de ese fugaz enamoramiento para recuperar la ilusión en nuestra pareja de toda la vida.

    – Perder la cabeza y embarcarse en una nueva relación con nuestro/a amante.

    La experiencia me enseña que la segunda opción es siempre la peor sin lugar a dudas, pero que a veces no se puede luchar contra ella.

    Si eres capaz de tomar la primera como elección, estás de enhorabuena, quiere decir que eres capaz de nadar y guardar la ropa.

    En ese caso te recomiendo la lectura del libro “Infieles: código de ética (parte 1)” de Gustavo Bolívar Moreno.

    Por eso, si descubriera que mi pareja me es infiel, siempre y cuando no pusiera en peligro nuestra estabilidad emocional, intentaría que ni siquiera supiera que lo he descubierto…

    Pero para gustos los colores.

  9. anyi morgado0 febrero 17, 2009 a 8:14 pm #

    la vd eso para mi no existe osea el ser fiel siempre aunquesea con el pensamoento uno es infiel porq aveces nos podemos llegar hasta mojar por un puta wee q no es nuestro novio aunq el novio coja rico simpre nos va a llamar la antencion otro y los hombres son infieles por naciemiento obvio no todos eh chico0os no generaliso…

  10. Yazunari enero 21, 2010 a 1:18 am #

    Excelente post, sin mas que comentar!
    te seguire desde hoy, ciao!

  11. Anónimo junio 6, 2010 a 3:12 am #

    en mi casata
    o vivi la infidelidad y desde entonces soy mas feliz abri los ojos al mundo, viva la vida sin ataduras,sin compromisos y sin amor porque no existe

  12. Emyei julio 31, 2010 a 5:33 am #

    El tema de la infidelidad es diferente en cada caso pero creo q la principal diferencia se ve cuando son una pareja de enamorados y un matrimonio o convivientes.
    la infidelidad en una pareja de enamorados es muy dolorosa por que casi siempre los enamorados son jóvenes/ adolescentes y no se sabe tomar buenas decisiones y generalmente se termina con la relación yo creo q si el infiel pide perdón y la otra persona sabe q realmente la ama no deberían tomar decisiones apresuradas y pedir un tiempo para pensarlo superarlo, una relación tan bella y llena de amor no puede terminar por la culpa de una aventurilla insignificante porque los amantes solo son de la cama, del placer y nada mas y en ese tipo de relación no puede existir amor ni respeto y si yo fuera el/la infiel yo puedo terminar con la persona que amo por un simple gusto sabiendo q esa atracción superficial puede terminar en cualquier momento o cuando mi amante encuentre placer en otra persona.
    pero pase lo que pase nunca debes pisotear tu dignidad súfrelo ( porque eres humano y necesitas desfogarte), supéralo y empieza de nuevo y con más experiencia.
    No tengo experiencia en el caso de los matrimonios pero creo q la infidelidad se puede prevenir cuidando la relación sin caer en la rutina o por el hecho q ya estoy casada o tenga hijos no voy a dejar de ponerme bella para me esposo no esperar q sea el quien tome la iniciativa no solo hay q ser esposa también hay q ser amante.
    Espero q les ayude mi opinión y recuerda q eres una persona muy importante y no dejes q hagan sentir lo contrario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Infidelidad: estadísticas | Blog Relaciones - noviembre 15, 2010

    […] Imagen: deziners […]

  2. Comentarios hacemos todos! « Cuadros dentro de cuadros - enero 20, 2011

    […] Post: Infidelidad – intercambio de posts […]

  3. Infidelidad: estadísticas | Blog Ellas - noviembre 18, 2012

    […] Imagen: deziners […]

Responder

