Si la vida te da la espalda… – Intercambio

7 Sep

Nuevamente un post de intercambio por aquí… ya saben como es… el de Pablo lo ven acá y el mío lo ven allá. Saludos y gracias Pablo!!! 🙂

Nuevamente proseguimos con este intercambio de posts, esta vez en un deseo creativo sin precedentes el tema es: Si la vida te da la espalda…

A quien nunca le paso, que en algun momento la vida les dio la espalda, claro.. Hay a algunos que les dio el perfil, pero ta, ellos creyeron que les dio la espalda (debido a que nunca tuvieron un golpe fuerte, y son objeto de nuestra mas aplicada cara de orto cuando nos cuentan su “problema”) y otros que no solo les dio la espalda sino que los cago a pedos en la cara, como seria mi caso, pero bueno, ese es otro tema. En realidad yo me imagino que si uno tiene el fetiche de que le caguen la cara, capaz que esta bueno vivir esa vida, y de ese modo la persona alcanzaría un estado de felicidad absoluta, (si es que eso existe), obviamente mi problema debe ser que no animo a probar cosas nuevas….

De todos modos retomando el sentido del post, a muchos nos o les dio la espalda la vida alguna vez, de diferentes motivos, con diferentes razones, a veces esa espalda fue la de un trabajo, la de una oportunidad, la del liceo, la de la universidad, la de un amigo, amigo, la de una pareja, o aun peor, de algun amiga/o que queríamos que fuese nuestra pareja. (esa seguro que les paso a todos los que leen el post)

Pero ta, siempre hay soluciones a esa forma vil en la que la vida nos desprecia, hay quien decide que es un tema de actitud personal y sigue adelante, y la pelea y la pelea, hay quien se bajonea, y hay quien se pega un tiro, y por supuesto hay quienes siguen por el motivo mismo de la inercia vital, cual bolita de vidrio por la bajada de la esquina, esa misma donde casi te pisa un auto mientras ibas en la bici y no miraste.

Desde un punto de vista estrictamente personal (Como todo punto de vista) antes creía que si la vida te daba la espalda había que tocarle el culo, pero últimamente ( y luego de que la vida me pusiera unas denuncias por abuso sexual, y me viniese a buscar la policía y gastar mucho dinero en abogados) me convenci que cuando la vida te da la espalda lo mejor es pegarle un garrotazo en la nuca, y luego que cae meterle 3 tiros en la espalda para luego patear el cadáver y escupirlo.

Como verán… les deje toda una filosofía de vida.

Ojo si hacen eso.. lleven a la vida al cuarto y digan que estaba armada, sino los van a meter en cana (ya me asesore con mi abogado al respecto) y serán la novia del Mario “Tripode de la canon” Gomez, lo cual quizás les cambie la perspectiva sobre varios temas, incluyendo que parte del cuerpo usan para sentarse.

Sin mas.. será hasta el próximo intercambio.

7 comentarios to “Si la vida te da la espalda… – Intercambio”

  1. Bichicome septiembre 7, 2008 a 6:56 pm #

    Ya deje alla el post, te aviso para que te copies el link ;:D

  2. Pagana septiembre 8, 2008 a 4:12 pm #

    Lo que más me gusta del estilo de escritura del negro, es la sutileza. Es un maestro en el arte de la insinuación…

    jejejjee

    Un gusto Fiore!

  3. deziners septiembre 8, 2008 a 4:15 pm #

    Un grande a la hora de escribir 😛
    Próximo tema: “tu peor secreto”

  4. deziners septiembre 8, 2008 a 4:16 pm #

    Un grande a la hora de escribir!

  5. Aguatero septiembre 8, 2008 a 5:04 pm #

    jajajajaja simplemente excelente y como siempre gracioso. !! grande negro ¡¡
    Muy lindo el blog Fiore, Saludossssssss

  6. Capitana del espacio septiembre 8, 2008 a 11:06 pm #

    Vengo del blog de Pablo!!

    Me encantó la idea de postear en blog ajeno, permite conocer más gente…
    Un beso grande!!

  7. veronica septiembre 9, 2008 a 1:17 am #

    me gusto esto del intercambio…me gusto tambien lo que acabo de leer,jaja justamente ahora me llueve sobre mojado o la vida me da la espalda y de verdad que le pegare en la nuca,la botare al piso y le dare algunos tiros…gracias por hacerme sentir mejor y hacerme reir

Responder

