Tu peor secreto — Intercambio

20 Sep

Aplausos y solamente aplausos para este nuevo intercambio. Vean mi post acá.

Tu Peor Secreto.

Tema elegido por Fiore para esta semana. Me cago, no tengo ni idea de que escribir, y ella ya me mando el suyo, asi que mejor a ponerse las pilas.

En realidad lo anterior también podría haber sido un secreto, algo que habla de que yo no hice el post en tiempo y forma, pero ta, ya esta, lo comparti con todos ustedes, ya lo saben, estuve mal, reconozco mi error, y me saco un peso de arriba.

Pero que pasa cuando pasa algo que no se puede contar, algo que no se puede ni se debe compartir, que uno lo tiene que saber y lo tiene atragantado ahí, carcomiéndolo de a poco cual termita a un pedazo de madera, cual alien a los 7 pasajeros anteriores, cual Tota Santillan a un chivito de la pasiva. Eso si es jodido, uno sabe que hizo o tiene conocimiento sobre algo, tan vergonzoso o tan peligroso que el manejo erróneo de esa información puede cambiar todo, seria un mojon , un antes y un después, bien podría ser AS y DS en vez de AC Y DC, pero incluso puede ser peor para mucho, puede ser que el secreto no sea propio, sino de otra persona que se lo confio a uno, y vos te moris por contarlo pero claro matas al otro, (Esto a mi no me pasa, ya que me resulta peor compartir algo propio que algo de algun otro boludo que tuvo la mala idea de venir a confiarme algo).

Y aca es donde llegamos a un limite moral y ético: Que es lo que sucede cuando se traiciona la confianza del secreto?, o peor aun, que es lo que ocurre cuando un tiene que mentir para proteger ese secreto, propio o ajeno. Uno es capaz de mentir?, capaz de no solo evitar la realidad sino enmascararla vilmente, mirar a los ojos al que hizo esa pregunta, y con cara de poker decir: Ah.. no se.. yo no fui el que se termino la coca.

Porque todos sabemos que al igual que Pablo Bengoechea y el Tony Pacheco la mentira tiene patas cortas. Y cuando una mentira tiene patas cortas, indefectiblemente hay que realizar otras jugadas para proteger el secreto.

Por eso mejor hagan como los hombres de negro que van con el cuchuflo ese que prende una luz y todo se olvida, o marquense una buena estrategia con una linda táctica a seguir y un plan de contigencia, en caso de que alguna información se filtre.

Ya esta… y sino hagan un reality show y cuenten todas esas pajereadas… capaz que hasta hacen algun peso.

Mi peor secreto, es sencillo, yo no tengo secretos, vivo sin ellos, los autodestruyo automáticamente con alguna droga natural o de síntesis para no tener el recuerdo de hablar y cagarla. El problema es que vienen quedando pocas terminales neuronales activas. De todos modos es una buena manera de guardar un secreto, eso y contárselo a alguien para desahogarse en el momento, y luego envenenarlo o pisarlo con un camión, o ambas para minimizar riesgos.

Sin mas, será hasta el próximo intercambio.

3 comentarios to “Tu peor secreto — Intercambio”

  1. Bichicome septiembre 20, 2008 a 3:38 pm #

    Cuantas verdades que dice este chico, que pinta de inteligente que tiene… 😛

  2. Inés septiembre 20, 2008 a 6:23 pm #

    Me parece que hay límites morales cuando se trata de proteger los secretos de los otros, uno no puede contárselo a otros. Pero cuando se trata del propio, no digo que haya que mentir, pero con fingir que no existe, ya está.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Transformer - septiembre 20, 2008

    […] If you liked this post then you may like this one […]

Responder

