Wallpaper – primavera!

26 Sep

Comenzando con lo que espero, será una gran serie de Wallpapers, les dejo: primavera! (hecho por mí con ayuda de imágenes choreadas de google images 🙂 ).

Saludos!

8 comentarios to “Wallpaper – primavera!”

  1. Berto septiembre 26, 2008 a 4:26 pm #

    Muy bueno! Aunque demasiado femenino como para que lo ponga en mi pc 😛

  2. deziners septiembre 26, 2008 a 4:29 pm #

    Bueno.. ya postearé uno más masculino para uds!
    Beso

  3. Bichicome septiembre 26, 2008 a 6:15 pm #

    Ah.. que divi.

  4. La candorosa septiembre 26, 2008 a 7:35 pm #

    No vale, ¡¡¡a mi me gustan con menos color y sin tanta florcita!!!

    ¡¡¡Jajaaaa re jodida la mina!! jjaaaa

    Besotes primaverales ¡¡¡y semi amargos!!! ajaaaa

  5. Inés septiembre 27, 2008 a 7:12 pm #

    Me encanta el wallpaper, ¿no hacés para fondo de blog?

  6. deziners septiembre 27, 2008 a 7:16 pm #

    Siii estoy preparando unos fondos para la semana que viene 🙂
    Saludos

  7. conceptosdemineria.blogspot.com octubre 28, 2012 a 6:17 am #

    Buen Post
    Me encantó la manera en que relata sobre el tema.
    Continuaré visitando esta página

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de 2010 « Cuadros dentro de cuadros - enero 6, 2011

    […] Wallpaper – primavera! septiembre, 2008 6 comentários […]

Responder

