Para todo lo demás…

20 Oct
  • Boleto de òmnibus del trabajo a mi casa $14
  • Vaso de agua $3
  • Computadora que tengo en casa US$300 (acá aproximé porque no se muy bien cuanto sale ahora)

Llegar a mi casa bastaaante cansada del laburo, muerta de calor porque afuera debe de haber como 30ºC a la sombra y yo me fui con una calza abajo del jean vaya a saber dios por que.. y que mi madre – que para esos momentos invadía mi cuarto queriendo mandar un mail al patético programa de Gorzy – me tire el vaso de agua que recién me había serivdo sobre: la ropa del trabajo, mi cama y el enchufe “zapatilla” donde tengo conectados todos los enchufes de la pc mojándo todo.. encima me culpe de ello, se las pele al fondo..y lo termine limpiando yo… NO TIENE PRECIO…para todo lo demás.. existe Master Card 🙂

2 comentarios to “Para todo lo demás…”

  1. Bichicome octubre 20, 2008 a 5:04 pm #

    3 pesos un vaso de agua es un afane.

  2. Alessis octubre 20, 2008 a 9:26 pm #

    Si la liquidás y decís que quería mandar un e-mail al programa de Gorzy creo que te perdonan la pena.

Responder

