Y si..

21 Oct

Y si.. claro que si.. los que están en Montevideo comprenderán que este temporal de la gran siete que se vino tiene un porqué.. las cosas no pasan sin una causa. La naturaleza se nos está poniendo de punta ante un hecho espantoso.. horrible.. incomprendido.. y obviamente tiene todo mi apoyo en esto.

Y a vos te digo.. a vos que sos el GRAN culpable GRAN de que esto pase, a vos que vaya a saber porque oscuras razones tomaste esta decisión, a vos que te importa más “Campanita” que cualquier otra cosa… a vos guacho que traes las películas a Uruguay pa’ pasar en los cines… como carajo se te ocurre no traer SAW 5 para el 24 / estreno mundial / más te vale que con esta tormenta recapacites y quiero levantarme mña.. prender la pc.. ir al sitio de los cines locales.. y ver “ESTRENO VIERNES 24 Saw 5”..

Anuncios

3 comentarios to “Y si..”

  1. jigsaw octubre 21, 2008 a 2:15 pm #

    Por supuesto q esoy totalmente de acuerdo con las razones de este temporal. Y creo que no es para menos. Es un hecho completamente inadmisible….. Todavia trato de encontrar explicaciones por que no es estrenada el 24/10 está magnifica 5ª parte de la saga. Estamos hablando que se va a estrenar una peli q se llama “viaje al centro del mundo” con Brendan Fraser….. por dió…. Y bueno como dice un gran dramaturgo de la noche…..”es lo que hay valor”

  2. jigsaw octubre 21, 2008 a 2:35 pm #

    Bueno a ver…..acabo de ver el video del kiwi ese…..la verdad no me pude dejar de reir cuando cuando el tipito se tira esa caida para poder volar…..dps de haber clavado todos los arboles al monte. Y bueno ya cuando sacó esas croquetitas q tenia por alas fue………tremendo

  3. lalala octubre 23, 2008 a 11:38 am #

    La culpa la debe haber tenido alguna mariposa anda saber por que lugar, habria que exterminar a las malditas mariposas, siempre trayendo tormentas, tsunamis y demas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: