Nuevos themes en Gmail

4 Dic

Siguiendo con la serie de posts “Amo Google” les dejo hoy una nueva (no tanto, tiene una semana ya) noticia para los usuarios de Gmail 🙂

A algunos se nos avisó cuando abrimos el mail a otros no. Son hermososssss temas que pueden cambiar desde la configuración de la cuenta. Hay unos 30 temas por ahora pero supongo que irán subiendo más.

Yo tengo el “Ninja”.. totalmente recomendable 🙂 les adjunto una fotito de como se ve el mismo y de las otras opciones..

Gmail

Anuncios >> Bodas Tarragona castillos hinchables codigo descuento despedida Ejercicios para gluteos imagenes 3d ofertas de vacaciones psicologos valencia tarot vinos fotografos
posicionamiento web proyecto parque eolico terapias alternativas venta pisos tarot

2 comentarios to “Nuevos themes en Gmail”

  1. ...ger··· diciembre 4, 2008 a 7:04 pm #

    yo deje el viejo estilo. me parece que los temas van contra lo que yo aprecio de Google en general, el KISS, esas interfaces claras e intuitivas, sin macacos ni cosas raras

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Friend Connect « Cuadros dentro de cuadros - mayo 27, 2009

    […] Nuevos themes en Gmail […]

Responder

