No me encanta…

30 Ene

b6el34

Voy a hacer una descarga al mejor estilo “Proteste ya!”.. He tenido en esta última semana dos experiencias bastante críticas (más que nada la primera) comiendo en un famoso restaurant de comida rápida.

Paso a contarles un poco sobre cada una..

La 1º en la sucursal del Punta Shopping de Punta del Este. Me compré un Capuccino Tentación y una torta riquísima de chocolate.. iba por la mita de mi café ya.. cuando sentí algo duro con la lengua.. supose que sería un pedazo de chocolate.. o algo de azúcar.. lo mordí y me di cuenta que era vidrio lo que masticaba (ahorrense el chiste de “sos boba pero no mascás vidrio”)… enseguida enguaje mi boca y fuimos a avisar a las chicas de la sección cafetería. Me dieron otro café, esta vez sin vidrio pero sin pedirme perdón y con su mejor cara de amarga.. 

La 2º ocurrió ayer de noche en la sucursal de Montevideo Shopping. Estábamos cenando con mi novio en la sección de la cafetería (son más cómodos los asientos y estaba totalmente vacío) y en el medio de la cena la encargada del sector vino a decirnos que no podíamos comer ahí, que era parte de la cafetería nomás.. Yo entiendo el concepto si me dice que se le lleno de gente y que no tiene espacio para la gente que compró cosas efectivamente en cafetería.. pero estaba vacío y yo en la mitad de la cena..

Mala atención en cualquiera de los dos casos. Una desprolijidad lo del café con vidrio … y más desprolijo reaccionar de esa manera. 

Guarda! los que decidan tomar café.. puede venir con regalito!!

 

Dejo abierto el post a comentarios para los que quieran hacer descarga sobre mala atención a la hora de comer afuera en este lugar o en cualquier otro..

7 comentarios to “No me encanta…”

  1. Bichicome enero 30, 2009 a 4:10 pm #

    Todo para decir que tenes novio…. y que fuiste a punta del este…

  2. German enero 30, 2009 a 5:56 pm #

    si no te gusta no vayas mas, easy as eat a piece of cake 😎

  3. Alexis enero 30, 2009 a 6:06 pm #

    Ta, ponele que si vivieras en EEUU te hacés LA guita con el juicio que les metés 😛
    De todas formas, los pocos precios que había visto, me parecieron medios caros como para comer algo de la cafetería ahí.
    Y lo mínimo que espero si me encuentro un cacho de vidrio es que me devuelvan la guita, nada de tomar otro.

  4. Nico enero 30, 2009 a 7:51 pm #

    Vos no habrás pedido un cortado? 😛
    Yo directamente ya no voy a Mc Donald.
    Primero es caro.
    Segundo no como casi nada de lo que tienen en el menú (vegetariano).
    Tercero, por la misma $ que te pensás gastar te partís la boca en muchos otros lados, más ricos y más sanos.
    Acá no se acostumbra, pero debe existir algún lugar donde reclamar que te dieron un pedazo de vidrio en la comida.
    Ahora tengo una duda, si comprás un brownie y unas papas fritas, te tenés que sentar en el piso entre la zona de la cafetería y la otra?

  5. Mariana Capel enero 31, 2009 a 7:33 am #

    Fiorella. En un caso así sería conveniente que realizaras la denuncia (o en todo caso simplemente te asesoraras) en Bromatología. Te dejo alguna información básica de cómo y a dónde te deberías dirigir. (Por lo menos cortá y pegá tu comentario en blog y mandalo por mail).

    El Centro de Información al Consumidor canaliza las inquietudes en torno a la seguridad alimenticia, difunde la legislación bromatológica y estimula a los vecinos a organizarse en la defensa de sus derechos como consumidores. Allí se pueden realizar las denuncias sobre alimentos o locales alimentarios, de producción o comercialización, a la vez que informa a quien lo solicite sobre todo lo que tiene que ver con alimentos, derivando a las organizaciones correspondientes todos aquellos temas que están fuera del ámbito municipal.
    Las denuncias o solicitudes de información pueden hacerse personalmente, en el tercer piso del Palacio Municipal, o por el teléfono 19502131, todos los días hábiles de 12:15 a 17.45, o por correo electrónico: cic@piso3.imm.gub.uy

    El Laboratorio de Bromatología analiza la calidad higiénico-sanitaria de los alimentos que se comercializan en el Departamento de Montevideo. Cuenta con dos secciones especializadas: el Laboratorio Químico Bromatológico y el Laboratorio de Microbiología Alimentaria. El Laboratorio está localizado en Isla de Flores 1323, teléfonos 900-2056 y 900-5848.

  6. gnzl febrero 2, 2009 a 11:06 pm #

    Yo sabía que la comida chatarra tenía tuercas y tornillos, pero vidrio, esa es una nueva 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noche de pasión.. « Cuadros dentro de cuadros - junio 9, 2009

    […] No me encanta… […]

Responder

