Metas 2009

5 Feb

Bueeeeno arrancamos el año y como es habitual ya en mi vida desde hace varios años.. comencé a ponerme metas anuales 🙂 Me parece que es algo que ayuda a crecer y a organizarse, además que siempre es lindo a fin de año pararse.. mirar para atrás y ver que las cosas avanzan. Les dejo algunas de las mías y espero en los comentarios algunas de las suyas!

  • Mejorar mi estado físico, en si, acercar la actividad física a mi vida diaria
  • Salvar al menos 4 materias de la facu (yo se que es poco, pero si pongo más y no las salvo después me decepciono 😛 )
  • Brindarle más atención y cariño a mi familia
  • Volver a patinar
  • Incrementar mis entradas económicas de modo de poder ahorrar.. trabajando más claro está..

Anuncios >> castillos hinchablescentralitas barcelonacodigo descuentodespedida Despedidas soltera madridhotels in minorcaimagenes 3dofertas de vacacionespsicologos valenciatarot

3 comentarios to “Metas 2009”

  1. Alexis febrero 5, 2009 a 1:02 am #

    Las mías serían muy parecidas, pero al final le agregaría “dejar de mentirme cuando hago mis metas ” 😛

  2. Bichicome febrero 5, 2009 a 4:50 pm #

    Dominar el mundo
    Comprar un deportivo
    una 4X4
    Matar un pitufo
    Exterminar plachans.

  3. despedidas de soltera Barcelona abril 19, 2009 a 10:31 pm #

    Despedidas de soltera y solteros en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.

Responder

