Bailame el agua

20 Feb

Dedicado a mi guapísima amiga Elena que me visita por estos días. 

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir…
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos…pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar… sin aliento

2 comentarios to “Bailame el agua”

  1. Berto febrero 20, 2009 a 12:18 pm #

    Guapísima la morocha 😉

  2. Bichicome febrero 20, 2009 a 8:40 pm #

    ¿Por cuánto te vendes?.. yo no me vendo, pero ta, me alquilo.

    Hay facilidades

Responder

