Proteste ya de marzo!

9 Mar

Tanto tiempo sin postear.. tantos temas sobre los que escribir.. decidí hoy de mañana escribir un par de proteste ya para aliviar mis nervios y retomar el blog.  Los invito a que luego dejen sus comentarios sobre los temas que consideren necesarios.

  • Esto va para la veterana promedio usuaria del transporte capitalino: deje que la gente descienda del bondi antes de arremeter para subir señora!!!! me tiene podrida la gente que se manda a subir cuando la gente no terminó de bajar aún y se arman terribles remolinos de gente, que, sumando el calor y el sudor que acompaña a los integrantes del remolino lo transforma en un verdadero asco..
  • A los políticos (los de ahora y los de siempre, porque no es cosa nueva esto) me pone de un patético mal humor que con afán de ganar unos votos más de cara a las elecciones de fin de año salgan a arreglar la ciudad.. o sea.. todo lindo que lo hagan me parece perfecto.. pero estaría bueno que le metieran así de parejito los 5 años, no?
  • El próximo miércoles aumentará el precio del boleto, pasando de 14 a 15 pesos el común montevideano. Esto sería una noticia que todos tomaríamos con calma sino fuera el transporte capitalino una cagada (con perdón de la expresión). Poca frecuencia, viejas unidades, conductores que te maltratan o que van el 100% del viaje mandando mensajitos de texto.. quién controla todo esto? No deberíamos exigir como usuarios más beneficios o al menos un buen servicio a la hora de viajar?
  • La otra noche salió salida a cenar afuera con mi familia, fuimos a comer unas pizzas al “Decano”, restaurant familiar, muy bien puesto y nada barato en Malvín (Michigan y Orinoco). Voy ahí bastante seguido y nunca había tenido nada para quejarme. No voy a dejar de ir por este hecho pero si marcó un precedente para mí. La moza que nos atendió  no hacía más que quejarse sobre la cantidad de mesas que tenía, que estaba cansada, que con todo no podía.. realmente me dio vergüenza ajena. Sumado a los malos tratos con los clientes y las llevadas puesta a todo el mundo alrededor de ella… yo también trabajo y si estoy cansada no se me da por agarrar al primero que llama y desquitarme así…

Bueno la voy dejando por acá.. y prometo un post un tanto más positivo para esta semana. Beso grande!

Anuncios

2 comentarios to “Proteste ya de marzo!”

  1. Bichicome marzo 9, 2009 a 8:07 pm #

    La nafta baja y el transporte sube’???

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muy lindo todo.. muy rico el ratón? « Cuadros dentro de cuadros - mayo 19, 2009

    […] Proteste ya de marzo! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: