Maldito transporte

13 Mar

Medio rapidito este post.. entre actividades laborales.. 

El otro día me levanto para ir al trabajo, me dirigo hacia la parada y espero.. los minutos pasaban pero los ómnibus no.  En eso viene una chica y me dice “Che mirá que me parece que cortaron la calle acá a dos cuadras…” miro hacian enfrente y veo tirado a lo chancho tomando sol a un inspector despatarrado en la parada de enfrente a la mía. Cruzo y le consulto “Dónde me pasa el 468 ahora?” – “Acá en la esquina pero de la otra vereda” – “Es solo por hoy?” – “No, por 20 días”..

20 días!!!!! me importa poco tener que cruzar para tomarme el bondi.. pero te cuesta mucho poner un cartel avisando del desvío?.. que se creen que la gente se toma un ómnibus para recrear la mente?.. Yo creo que como usuarios nos deberíamos de quejar por estos inconvenientes, el boleto sube y los servicios bajan de calidad todo el tiempo. Siempre me queda la sensación de que me está haciendo un favor el chofer o el guarda de los bondis que me tomo.. mala cara, malos tratos, desvíos sin aviso alguno, malas frecuencias, no respetan los horarios.. en fin UN DESASTRE!

En señal de mi enojo.. le dejo la mejor cara de ira que encontré googleando 😛 

bebe

2 comentarios to “Maldito transporte”

  1. Bichicome marzo 13, 2009 a 6:42 pm #

    EL 468 esta sobrevalorado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como superar una crisis de agobio laboral « Cuadros dentro de cuadros - mayo 29, 2009

    […] Maldito transporte […]

Responder

