Feliz Primavera (?)

22 Sep

No les voy a decir que me agrada que empiece esta estación espantosa.. llena de viento y de pelusitas de los árboles que se te meten en los ojos y te terminás rasacando hasta navidad.. peeeeero todavía existen algunos bobito que creen en los pajaritos, el amor, las florcitas, el día del estudiante.. etc..

Yo la primavera la estoy empezando encerrada en la facu, programando para una hermosa entrega que tengo el domingo de noche, comiendo unas galletitas de queso, tomandome un rico té, mirando la lluvia por la ventana, y oliendo unas flores que me regaló mi suegra hoy…

Para todos los que pueden disfrutar el comienzo de esta estación de otra manera.. los envidio malditos zánganos! (va con onda 🙂 )

Una respuesta to “Feliz Primavera (?)”

  1. Bichicome septiembre 22, 2009 a 9:52 pm #

    Si.. bueno.. cosas que pasan.

Responder

