Lo que define una edad

29 Sep

Estoy triste, y me siento sola hoy en estas 4 paredes de miedos y controles.. me puse a divagar y a ver unos videos de la loca de mierda.. ya son un vicio en las noches en casa.. me vi por décima vez el video de su cumple.. y repasé la lista de cosas que siente que debería haber realizado a los 27.. y me puse a pensar que tendría que tener yo a mi 23..

No me recibí  – No tengo ahorros – No puedo lograr un buen equilibrio cuidado personal : cuidado del laburo : cuidado de la pareja : cuidado de la familia : cuidado de mis amigos : cuidado del estudio – No conozco más que Uruguay y Argentina – No manejo – Soy pésima manteniendo discusiones en persona – No se hacer pizza casera – Nunca tuve el perro salchicha que siempre quise – Me sigue dando miedo probar comidas que no conozco – Odio el mondongo y no me atreví a probarlo aún – No logro mantener una rutina de ejercicios

Demasiado depresivo el post.. no me importa.. no tengo ganas de reir hoy.. sólo quisiera tener a mi bolita de pelos con orejas nuevamente… te voy a extrañar bebe..

3 comentarios to “Lo que define una edad”

  1. MARCRISPA septiembre 30, 2009 a 12:38 am #

    uf! ¿Estás segura que todo eso define tu edad?…
    ¿qué tiene de malo sentirse deprimido?
    los límites y objetivos de la vida son tan cambiantes, que a como va el mundo poco vale planificar esas cosas que dices: la carrera: si la terminas, ¿cuándo consigues trabajo de eso?, el ‘equilibrio’ es una utopía, cada acontecimiento exige equilibrio, pero para lograrlo debes llevarlo por dentro… y no te lo propones: estar bien por dentro, con tu autoestima… sólo con tu apariencia.
    Lo único que realmente debes PROPONERTE es seguir creciendo en tu personalidad, en tu intelecto, en tu afectividad (yo agregaría espiritualidad también)… y bueno, es propósito que define todas las edades…

  2. Bichicome octubre 1, 2009 a 12:42 am #

    Veo que viene jodida la mano.

    Bueno, comparto gran parte de eso.. y ya tengo 28.

  3. MARCRISPA octubre 3, 2009 a 12:08 am #

    Tu blog ha sido beneficiado con un humilde sello “COSAS IMPORTANTES”, que circula en la blogosfera, en una suerte de cadena para establecer valores y valorando.
    Lo puedes retirar de mi blog…

    Me ha encantado que me imaginaras como trébol de 4 hojas, ¿has retirado la foto del prado de tréboles de 4 hojas?… Lo encuentras en abril con el título ‘La porfía de no creer’

    Fuerte abrazo desde Asunción

Responder

