24!

31 May

Opaaa llegaron los 24, me agarran con una hermosa pseudo-gripe que pienso tapar tomando todo remedio casero y no casero que ande en la vuelta, me agarra con nuevos proyectos, con nuevos amigos, con unos nervios importantes por un par de muelas que me sacan en unos días, con una abuela hermosa que me hace “cachetitos” todos los días, con ganas (frustradas) de volver al gimnasio, con pila de cosas pendientes, con más experiencia que hace un año, con más ganas de mudarme que nunca, con ustedes que están ahí y me leen, con ganas de pasar mi cumpleaños (sí! hoy! por si no te diste cuenta!) así:

Responder

