Mundialísimo

4 Jul

Bueno se nos acaba el mundial.. y mi hermoso país tiene el glorioso orgullo de encontrarse entre los 4 mejores!

Gloria que nos sacó a todos a la calle ayer de noche para festejar un partido que nos tuvo por más 120 minutos con el corazón en la boca, fue tan fuerte el sentimiento que no hay manera de expresarlo con palabras. Fue hermoso ver en mi camino de vuelta a casa como la gente reía, comentaba, se abrazaba por la calle.. necesitábamos esto.

Confieso que si hace 2 meses me preguntabas si llegábamos a semifinales.. te decía que no.. que lo que tenemos no da para llegar a ningún lado… es bueno asumirlo, me equivoqué, un gran equipo es el que nos representa estas semanas y merece todo el respeto del mundo. Un equipo humilde, que deja todo todo en la cancha, el equipo más unido humanamente que hemos visto.. grandes palabras las del Ruso Pérez sobre el partido de ayer “cuando sabés que estás haciendo historia, el cansancio no cuenta”..

Sobre el partido que decir! Para arrancar sentí todo el tiempo que jugábamos contra Ghana y los jueces.. era imposible que no les cobraran nada.. sucios como pocos equipos he visto..

La mano de Suárez.. sabia decisión o reflejos.. Las manos de Muslera en los penales (no tiene nombre lo que le imploré a Dios para que las ilumine!).. el Loco picándola.. INCREÍBLE!

18 de Julio repleto de gente, chicos caminado de rodillas cumpliendo promesas, personas felices! cantando! saltando!

CELESTE.. GRACIAS POR ESTO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y DEJAR LO MEJOR DE USTEDES EN TODO MOMENTO! ES URUGUAY – ES UNA SOLA BANDERA! SOMOS TODOS!

Anuncios >> coches ocasion coches usados Costa generadores electricos impresion digital millennium seguros ray ban tarot topografia madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: