Cagaso pre-examen!!

28 Sep

En este caso “pre-parcial” … tengo parcial mañana de Fundamentos de Bases de Datos y estoy que camino por las paredes!!!!

Cosas para desestresarme en estos momentos:

  • Pegarme un baño
  • Comer caramelos (hasta que me duela la panza, y ahí me estreso por el dolor)
  • Mirarme un capítulo de 20min de alguna serie que siga
  • Agarrar los teóricos de la materia y dárselos a alguien para que me tome la lección
  • Cocinar algo sencillito
  • Dar una vuelta por el barrio, preferiblemente caminando

De la lista, hoy ya hice 2 🙂

A cruzar los dedos!!!!

Responder

